FormulaTV

REFLEJO DE LA REALIDAD

El episodio de 'Louie' en el que el propio Louis C.K reflejó los abusos que cometía

El actor fue acusado de conducta inapropiada por varias actrices.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 11:40 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 11:41

Tras el escándalo originado por el flagrante acoso sexual de Harvey Weinstein, la cadena de casos continúa extendiéndose. Muy recientemente, se ha dado a conocer el caso de Louis C.K., protagonista de 'Louie', que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por hasta cinco actrices. Los seguidores de la serie de FX han echado la vista atrás, y parecen haber encontrado en su trabajo frente a las cámaras evidencias de su conducta.

Louie y Pamela en 'Louie'

Louie y Pamela en 'Louie'

En 2014, FX emitió un episodio llamado "Pamela, Part 1.", el cual ahora parece reflejar la historia que relataron Dana Mid Goodman y Julia Wolov sobre el encuentro que tuvieron con el actor en 2002, durante el Festival de Artes de Aspen. La pareja de actrices confesó que Louis C.K. terminó masturbándose delante de ellas , algo que aparece representado en el episodio, escena que fue duramente criticada por los medios, entre otros momentos.

Louis C.K. defendió la escena

No obstante, este controvertido episodio, entendido por la audiencia y la crítica como una escena de violación, fue defendido por el propio C.K., que lo definió "más como una pelea". "No creo que pueda llamarse violación, tan solo era un beso en la boca", declaró a The Wrap refiriéndose a una de las escenas. "La violación es algo serio y muy malo", añadió en una rueda de prensa.

HBO rompe lazos con Louis C.K.

Debido a los casos de acoso sexual denunciados, HBO ha decidido tomar cartas en el asunto y romper los lazos con Louis C.K. Así, la cadena ha anunciado que el actor "ya no participará en "Night of Too Many Stars: America Unites for Autism", que se estrenará el próximo 18 de noviembre. Asimismo, la plataforma está eliminando sus antiguos proyectos de los servicios en demanda online.

FX mantiene el caso bajo observación

Por su parte, la cadena FX, asegurando estar "muy consternada por las acusaciones", declaró que el caso se encontraba "bajo observación". "La cadena no ha recibido acusaciones de conducta inapropiada por parte de Louis C.K. relacionada con alguna de las cinco series en las que ha participado durante los últimos 8 años", comunicó John Landgraf, CEO de FX. "Hacemos todo lo necesario para proteger a nuestros empleados e investigamos todas las acusaciones de conducta inapropiada en nuestro entorno", concluyó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series