FormulaTV

DICE ADIÓS

#0 cancela 'Likes' y Raquel Sánchez Silva abandona Movistar+ por 'Maestros de la costura'

La plataforma de pago ha decidido poner fin al formato diario que conducía la periodista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 11:51 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 12:49

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

La joven cadena de Movistar+, #0 vivirá a finales de este mismo año el desenlace de uno de sus formatos más emblemáticos y que lleva en parrilla desde su nacimiento. Sus responsables han decidido no renovar 'Likes', el magacín que cada día en la franja de sobremesa presentaba Raquel Sánchez Silva, tal y como adelanta Ecoteuve y ha confirmado posteriormente la cadena.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

El final del formato que produce 7 y Acción no será abrupto ya que la intención es emitir todos los programas pactados entre la productora y #0, de forma que su emisión se prolongará hasta finales de año. Movistar+ explica en un comunicado que se ha decidido no renovar el contrato firmado hasta ahora y por ello, ponen fin, al que según ellos, "es un programa que se ha diferenciado durante todo este tiempo por aportar una mirada fresca y original de la actualidad y por contar con profesionales de primer nivel así como por haberse convertido en una gran cantera".

El final de 'Likes' supone además la salida de Raquel Sánchez Silva de la cadena. Por ahora, la periodista se desvincula de Movistar+ aunque fuentes de la cadena no descartan que vuelve en un futuro cuando se encuentre un proyecto idóneo del que encargarse. Pese a ello, Sánchez Silva no se queda sin proyecto ya que a partir del próximo año 2018 se va a encargar de presentar el talent show 'Maestros de la costura' en La 1.

Cambio de horario y en el formato

'Likes' se despide y lo hace con más de 320 programas emitidos a sus espaldas y 550 invitados nacionales e internacionales que han pasado por el plató para presentar sus últimos trabajos o charlar sobre la vida con Raquel Sánchez Silva y sus invitados. El programa ha vivido este año importantes cambios ya que dejó el final de la tarde para pasar a emitirse en la sobremesa y además, dejó de ser grabado para pasar a emitirse en directo. Parece que estas variaciones no han tenido el efecto deseado y Movistar+ ha decidido ponerle fin de forma definitiva.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series