FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SEMANA

India Martínez y Blas Cantó, invitados en la gala 3 de 'OT 2017' y Julia Gómez Cora, cuarto miembro del jurado

Alfred y Amaia protagonizarán la actuación más esperada de la semana, 'City of Stars' de la película "La la Land".

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 12:07 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 13:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' sigue estando en el punto de mira de la audiencia. Tras celebrarse el pasado lunes 6 de noviembre la segunda gala, que anotó un 15,5% de cuota de pantalla y en la que se dio a conocer a Mimi Doblas como la primera expulsada, ya hay información oficial de quiénes serán los rostros invitados a la gala número tres, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de noviembre.

India Martínez y Blas Cantó y Julia Gómez Cora

India Martínez y Blas Cantó y Julia Gómez Cora

La primera de las artistas anunciadas ha sido India Martínez, que acudirá al plató del talent show a cantar su nuevo sencillo, "Aguasanta". Sin embargo, no irá sola, ya que Blas Cantó también hará acto de presencia en la gala, para interpretar su primer single, "In your bed". La artista cordobesa figura ya como la figura número uno del pop racial español con su LP, "Te cuento un secreto", su séptimo álbum. Por su parte, el exintegrante de Auryn y ganador de 'Tu cara me suena 5' ha logrado alcanzar los primeros puestos en listas de ventas con su primer sencillo.

'OT' 2017' incorpora como novedad la inclusión de un miembro del jurado variable cada semana. Tras la presencia de David Bustamante y Wally López en las anteriores galas, acompañando a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, la gala 3 contará con la presencia de la productora de musicales Julia Gómez Cora. En su trayectoria profesional, en la que destacan trabajos como "La Bella y la Bestia", "El Fantasma de la Ópera" y "El Rey León", Gómez Cora ha recibido numerosos premios por su capacidad para impulsar el fenómeno musical en el país.

¿Qué canciones interpretarán los concursantes?

Como cada semana, los estilos musicales de las actuaciones son muy variopintos. En la próxima gala tendrá lugar un dueto muy esperado: El de Amaia y Alfred, que cantarán "City of Stars", de la película "La, la land". Marina y Cepeda se encargarán de interpretar "Complicidad" de Vanessa Martín, mientras que Agoney y Ricky cantarán a dúo "Mientes" de Camila. También en castellano, Mireya y Raoul interpretarán "La quiero a morir" de Francis Cabrel, y "Cuídate" de La Oreja de Van Gogh se escuchará en la voz de Nerea y Ana Guerra. La gala también contará con un toque eurovisivo con "Euphoria" de Loreen, que cantarán Miriam y Thalía.

Al igual que en la gala 2, en la que todos los triunfitos cantaron el tema "Te quiero" de José Luis Perales, la próxima semana será el tema "I'm still standing" de Elton John el elegido para abrir la gala. Por otra parte, y dado que el número de participantes será impar, Aitana defenderá en solitario el tema "Issues" de Julia Michaels.

Los nominados

Juan Antonio y Roi son los concursantes que esta semana tienen un pie fuera de la academia, después de que los profesores decidieran salvar a Aitana y los compañeros salvaran a Ana Guerra. El primero de ellos cantará "A puro dolor", de la banda Son By Four, mientras que el concursante gallego se ha decantado por "When we were young" de Adele.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series