FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES 13 DE NOVIEMBRE

'La que se avecina': Javi busca la manera de boicotear el romance entre su padre y Raluka en el 10x07

En este capítulo Menchu comenzará a tener fantasías con Teodoro, el novio de su hija.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 13:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Como cada lunes, 'La que se avecina' regresa con las aventuras más alocadas de la comunidad de Montepinar. En este episodio volveremos a ver a Raluka Petresco, a quien da vida Esther Soto. Petresco vivirá el boicot hacia su relación de la mano de Javi, quien intentará por todos los medios echar abajo el romance entre su padre Vicente y Raluka.

Esther Soto, Ricardo Arroyo, Antonio Pagudo, Macarena Gómez en 'La que se avecina'

Esther Soto, Ricardo Arroyo, Antonio Pagudo, Macarena Gómez en 'La que se avecina'

Este nuevo capítulo verá la luz el próximo lunes 13 de noviembre, en prime time. Además, este mismo día comenzará la grabación de la undécima temporada. En esta nueva entrega podremos ver cómo Alba, profundamente enamorada de Enrique, vuelca sus esfuerzos en renovar el bar de su novio, que a partir de ahora pasará a denominarse 'El rinconciti de Alba'.

Por otro lado, Antonio, molesto por la relación sentimental que su amigo tiene con su hija, decide hacerle la competencia montando en el local contiguo un restaurante muy peculiar.

Por otra parte, Menchu comienza a tener fantasías con Teodoro, el novio de su hija Yoli, tras verlo desnudo accidentalmente. Además, Maite pone en marcha un meticuloso y estudiado plan: buscar novia a Bruno para así seguir teniendo a Chusa como empleada doméstica.

No será tarea fácil

Sin embargo, se encontrará con un obstáculo inesperado: la propia Chusa, que luchará denodadamente por su amor. Inscribir sus nombres en los anales de la Historia y poder hacerse ricos es el doble objetivo que llevará a Amador y Fermín a inventar objetos y sistemas absurdos para así poder participar en un prestigioso concurso de inventores. Además, en este episodio Lola imitará a Estela Reynols junto a la famosa Kika Lorace.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series