FormulaTV

MICROS ABIERTOS EN INFORMATIVOS

La ovación del público de 'GH Revolution' se cuela en el avance de Piqueras al anunciar prisión para Forcadell

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con Informativos para conocer la noticia y el público, de manera espontánea, comienza a aplaudir.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 14:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

El Tribunal Supremo por fin se ha pronunciado sobre la carga penal que debe tener la presidenta del Parlament Catalan, Carme Forcadell. En la noche del jueves 9 de noviembre se conocía la noticia de que se decretaba prisión bajo fianza de 150.000 euros para ellapor su apoyo a la declaración unilateral de independencia.

La noticia se conocía cuando la gala de 'Gran Hermano' ya había comenzado, por lo que Jorge Javier Vázquez tuvo que conectar con Pedro Piqueras para dar la noticia. Y es que el directo puede jugar malas pasadas, incluso a Telecinco, cadena con más horas de televisión en vivo. Al conocer la noticia, el audio del plató de 'Gran Hermano' continuaba abierto, por lo que se coló la reacción del público al conocer la noticia.

Una de las cosas fundamentales que tiene el reality de Telecinco es que el plató no va condicionado y pueden aplaudir o abuchear cuando a ellos les parece oportuno. El público debió pensar que eso también valía para la última hora de Piqueras, por lo que se arrancaron a aplaudir cuando se escuchó la noticia y el audio se pudo escuchar en la emisión. Todo el que vio la gala se percató de esto y fue muy comentado en Twitter.

Reacciones

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series