FormulaTV

GOLOSA GOLOSA

Ana Rosa Quintana "riñe" a Mayka Navarro por ponerle ojitos al teniente-alcalde de Barcelona

La presentadora regaña en tono de humor a su reportera al comentar que uno de sus entrevistados era muy atractivo.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 14:40 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 14:42

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Mayka Navarro se ha convertido en una de las piezas fundamentales de 'El programa de Ana Rosa' sobre todo tras todo lo acontecido en Cataluña. Aunque nos tenía acostumbrados a verla en plató, desde que comenzó todo "el procés", Mayka ha estado de reportera en Barcelona dando la última hora desde el Parlament y entrevistando a todos los actores políticos más importantes.

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarr

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarr

Pero en la mañana del 10 de noviembre se produjo un hecho que llenó de humor la mañana de Telecinco. Navarro se encontraba en el Parlament de Cataluña informando del mandato de prisión para Carmen Forcadell cuando la reportera se interrumpía a su misma: "Espera, que está pasando un hombre muy atractivo. El abogado de Carme Forcadell es muy atractivo pero este es otro que voy a entrevistar ahora", decía la reportera.

Ana Rosa Quintana, por su parte, no podía evitar hacer un comentario jocoso a su compañera: "Pero bueno Mayka, que son las nueve y cuarto de la mañana. Has puesto ojitos golosones", decía la presentadora. Al final, pudimos saber que el hombre muy atractivo era Jauma Colboni, teniente-alcalde de Barcelona. Cuando Ana Rosa Quintana ha sabido de quien se trataba ha añadido: "Ahora lo entiendo todo".

Ana Rosa, enfurecida

De un momento gracioso a otro que no lo es tanto. El pasado 8 de noviembre, un reportero del programa comentó que un Mosso d'Esquadra vestido de paisano le agarró del brazo para llevarle a un lado y le amenazó con no dejarle entrar en ningún acto si no le pixelaba la cara, algo que la propia Ana Rosa calificó de "intolerable".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series