FormulaTV

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la octava gala

Después de que Miquel Fernández se convirtiera en ganador, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 01:31 | Última actualización: Sábado 11 Noviembre 2017 01:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Las imitaciones que han protagonizado la séptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' no han dejado indiferente a nadie. Miquel Fernández ha conseguido la mayor puntuación final y se ha proclamado vencedor -por segunda vez- con una espectacular imitación de Bono, cantante de U2. La última en cantar ha sido la invitada especial de la semana, Ares Teixidó. La reportera ha saltado al escenario convertida en Rozalén para interpretar "Comiéndote a besos".

Los concursantes se enfrentan al pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes se enfrentan al pulsador de 'Tu cara me suena'

Después de que el jurado y el público dieran su veredicto y de que Manel Fuentes anunciara el nombre del ganador, Miquel Fernández volvió a poner en pie al público y al resto de concursantes repitiendo su actuación, pero no sin antes conocer la decisión del pulsador. Uno por uno, los participantes del talent show se han colocado en fila y han vuelto a enfrentarse a la temida palanca.

Y, como siempre, el último en tirar de ella ha sido el ganador de la noche, en este caso Miquel Fernández. Grandes artistas como Pimpinela, Whitney Houston y Gloria Estefan, entre otros, serán imitados en el próximo programa. ¿Conseguirán los concursantes superarse una vez más? Lo único que está claro por ahora es que la octava gala llegará a Antena 3 cargada de sorpresas.

-Pepa Aniorte será Geri Halliwell.

-David Amor va a ser Pablo Carbonell y ensayará con él gracias al "Training VIP".

-Diana Navarro interpretará un tema de Gloria Estefan.

-Miquel Fernández será Lenny Kravitz.

-Fran Dieli se meterá en la piel de Imperio Argentina.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará un tema de Pimpinela.

-Lucía Jiménez será Camila Cabello.

-Lucía Gil va a ser Whitney Houston.

-Raúl Pérez interpretará a Phil Collins.

Una reunión de todas las décadas

Ya lo avisó el presentador. Al comienzo de la gala, Manel Fuentes aseguró que, a lo largo de la velada, presenciaríamos actuaciones de todas las décadas. Y así ha sido. El encargado de inaugurar la noche ha sido Fran Dieli transformado en Jason Derulo, el más actual de los imitados junto con Conchita, interpretada por Lucía Gil. Después ha comenzado a cantar Raúl Pérez metido en la piel del mítico Georgie Dann y ha interpretado "Casatschock", de 1969. También hemos podido ver a Pepa Aniorte como David Civera de los 2000 y a Lucía Jiménez como Sheryl Crow, de los 90, entre otros. En definitiva, canciones para todas las edades.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series