FormulaTV

REGRESO TRAS 12 AÑOS

'OT 2017': Guillermo Martín y Lidia Reyes, de 'OT 4', visitan la Academia para dar consejos a los concursantes

Los artistas se conocieron hace 12 años en el concurso, ahora están casados y han formado el grupo Café y Olé.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 12:33 | Última actualización: Sábado 11 Noviembre 2017 12:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

La Academia de 'Operación Triunfo' no para de recibir visitas a lo largo de las semanas. Los concursantes se muestran contentos y atentos a cada artista que les aconseja sobre la industria musical. En la Gala 2, los participantes revelaban que, los "extriunfitos" eran los que mejores consejos les dan, por compartir esa misma experiencia.

Guillermo Martín y Lidia Reyes de 'Operaicón Triunfo 4', de Telecinco, vuelven 12 años después a la Academia del programa 'OT 2017', de La 1 de TVE, en forma de visita y presentan el nuevo single de su duo Café y Olé

Guillermo Martín y Lidia Reyes en la Academia de 'OT 2017'

Dos de los antiguos concursantes del talent han vuelto para aportar ideas y recomendar sobre sus vivencias en la Academia. Guillermo Martín y Lidia Reyes, ambos de 'Operación Triunfo 4', se unieron en un duo musical llamado Café y Olé. Han presentado su nuevo single "Maldita soledad" a los chicos, y han hablado con cada uno de ellos, tanto de su opinión por el programa, como del tiempo libre en la casa o de cómo empezó su relación. Ante el consejo de cuidar su voz, Lidia añadía: "No se puede estar cantando todo el día", algo con lo que su compañero no estaba muy de acuerdo. Los concursantes replicaban ante la falta de ocio.

Guillermo daba su opinión: "Se ve que es todo de verdad", refiriéndose a los directos y los resúmenes. Ambos aprovechaban para recalcar que "se pasa muy rápido" y que aprovechasen esa oportunidad única. Además, el duo, que se conoció hace 12 años en el programa, que entonces acaba de pasar a Telecinco, no comparten solo experiencia musical, sino su propia vida personal, ya que Lidia y Guillermo están casados.

No es su primera aparición como pareja

En el pasado mes de agosto, Toñi Moreno tuvo en 'Viva la vida' a Café y Olé, que iban a presentar su nuevo tema y, ya de paso, contestaron a unas preguntas de la presentadora sobre su romance. La conductora del programa preguntaba: "¿Los niños para cuando?", tras el piropo por la buena pareja que hacían, a lo que Lidia respondió: "Los niños déjalos venir". Guillermo añadía un comentario en el que bromeaba con que "lo estamos intentando cada vez que podemos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series