FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ALEJANDRO SANZ, PERSONA DEL AÑO

DKISS ofrecerá en directo la entrega de los Grammy Latinos 2017

La gala empezará a las 5 de la mañana entre el jueves 16 y el viernes 17 de noviembre.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 14:10

Los Grammy Latinos son los premios más importantes de la música iberoamericana a nivel mundial. Los organiza la Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación. Este año, en su decimoctava edición, primará el reggaeton y artistas como Steve Aoki, Alessia Cara y Logic, entre otros, serán los encargados de amenizar con sus actuaciones la gala, presentada por Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

Jennifer López besa a su exmarido Marc Anthony tras dar un discurso sobre él y entregarle el galardón a Persona del Año 2016 en los Grammy Latinos 2016

Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016

DKISS emitirá los premios en directo y empezarán a las 5 de la mañana entre el jueves 16 y el viernes 17 de noviembre. La gala se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Uno de los grandes protagonistas será Alejandro Sanz, que ha sido nombrado Persona del Año 2017, tomando el relevo de Marc Anthony, quien lo fue el pasado año.

El artistas con más nominaciones son Residente, exvocalista del grupo Calle 13, con nueve; Maluma con siete;

Shakira con seis; y, Kevin Jiménez, ADG y Mon Laferte, con cinco cada uno. Juanes, actual coach de 'La Voz', también tiene cinco nominaciones. Hay varios españoles como candidatos al galardón como David Bisbal, que opta a Mejor Álbum Vocal Pop, Antonio Carmona, Jarabe de Palo, Mikel Erentxun, Leiva, Dani Martín, Miguel Bosé y Joaquín Sabina.

DKISS apuesta por la música

A principios de este año, DKISS emitía, también en directo, la gala de los Grammy americanos. Al tener su procedencia de una radio fórmula musical, realizan programas especiales o retransmiten eventos con la música como protagonista. El pasado mes de junio, realizaban un gran despliegue del World Pride Madrid 2017 y de sus múltiples conciertos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series