FormulaTV

RECAP

Sheldon flirtea con la geología en el 11x07 de 'The Big Bang Theory'

El físico aparca su desdén hacia otras ciencias de forma momentánea para ayudar a Bertram con algunos cálculos.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 18:12 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 14:14

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Los ingenieros son inferiores, la Biología es una ciencia inútil y las Humanidades y las Ciencias sociales un insulto a la inteligencia. Cuando alguien es tan engreído como Sheldon, considera su área de estudio como la única respetable sobre la faz de la tierra y es capaz de proferir estas tonterías, resulta irónico que termine cogiéndole el gustillo a la Geología. Sheldon continúa demostrando estar más cambiado que nunca en esta undécima temporada de 'The Big Bang Theory'.

1 El encargo de Bertram

The Big Bang Theory 11x07

Sheldon pone las matemáticas como excusa para aprender geología con Bert en 'The Big Bang Theory'

Cooper ha llegado a estar tan celoso de Bertram Kibbler que, cuando recibió una beca por su destacado trabajo en el ámbito de la Geología, se quedó cojo tras patear una fuente de agua en un arrebato de ira el episodio 10x09 "The Geology Elevation". Sin embargo, en este 11x07 "The Geology Methodology" se anima a echarle un cable con algunas fórmulas. Eso sí, no piensa dejar que nadie se entere de que se divierte en el departamento de Geología, así que oculta su aventurilla científica a Amy, Leonard y el resto de compañeros.

2 Otro romance sin sentido

The Big Bang Theory 11x07

Ganarse el corazón de Ruchi va a ser más difícil de lo esperado para Raj en 'The Big Bang Theory'

Raj ya pensaba en grandes maniobras y artificios para conseguir una cita con Ruchi, pero no ha necesitado hacer el ridículo y seducirla a lo Don Draper como Sheldon hizo con Amy en la décima temporada de 'The Big Bang Theory'. Le ha bastado con acercarse al bar a ver un partido de cricket para esquivar a Stuart -que a decir verdad, no era una gran competencia- y conseguir una cena con la nueva compañera de trabajo de Bernadette. Una cita que terminó con algunos achuchones, pero parece que, a diferencia del romántico de Raj, a Ruchi no le van los noviazgos. ¿Conseguirá Raj mantener una relación casual? Todo apunta a que no.

3 Sheldon, repentinamente vergonzoso

The Big Bang Theory 11x07

Sí, es lo que parece. Leonard termina ayudando a Bertram Kibbler en 'The Big Bang Theory'

Sheldon ha sido capaz de reaparecer en gallumbos a lo Walter White tras desaparecer durante dos meses sin dar más explicaciones (8x01), convertirse en una aclamada estrella en un bar de country (10x20) e incluso dejar a un lado su amor por la legalidad para comprar helio líquido a una panda de narcotraficantes en 'The Big Bang Theory' , pero su orgullo le impide admitir que la Geología es tan importante como la Física y que la investigación de Bertram es interesante. En este 11x07 "The Geology Methodology" termina perdiendo la oportunidad de trabajar con Kibbler, quien opta por colaborar con Leonard tras darse cuenta de que Sheldon desprecia su campo. A partir de ahora Cooper tendrá que bajar al parque si quiere ver alguna piedra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series