FormulaTV

EMOCIONADO

Bigote Arrocet recuerda a Chiquito entre lágrimas: "Era muy amigo, había un cariño muy grande entre nosotros"

Edmundo, visiblemente emocionado, recordaba en 'Viva la vida' sus mejores momentos con el cómico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 13:45

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Chiquito de la Calzada fallecía en la madrugada del sábado 11 de noviembre, después de haber estado unos días ingresado en el Hospital Regional de Málaga. Aunque parecía haber mejorado en las últimas horas, el humorista recaía tras un reajuste en su medicación. Numerosos rostros de la televisión acudían al auditorio de la Diputación de Málaga para despedir al cómico.

Edmundo Arrocet en 'Viva la vida'

Edmundo Arrocet en 'Viva la vida'

'Viva la vida' conectaba en directo con uno de ellos. Edmundo Arrocet confesaba que ya tenía el billete para visitar a Chiquito en el hospital y que estaba embarcando cuando Terelu Campos le transmitía la mala noticia. "En tan poco tiempo, la vida se precipita y nos da a veces estos golpes inesperados", afirmaba el también humorista, visiblemente afectado.

Ambos compartieron dolor y se apoyaron cuando perdieron a sus respectivas mujeres. Para Bigote, Chiquito había sido una persona muy importante, tal y como él mismo afirmaba entre lágrimas: "Era muy amigo, había un cariño muy grande entre nosotros". En ese momento, Toñi Moreno intentaba que Edmundo dejara la tristeza a un lado y que se quedara con los mejores momentos que habían vivido juntos.

"Son tantos y tan buenos momentos de casi un año que compartimos rodando una película", afirmaba Bigote, al que le costaba elegir alguno de ellos. Sin embargo, el humorista terminaba contando una anécdota de ese año. Ambos madrugaban y se pasaban el día juntos trabajando para esa película. Tiempo que parecía insuficiente para Chiquito, tal y como contaba Edmundo Arrocet, ya entre risas: "Eran las 12, llamaron por teléfono y se escucha la voz de Chiquito: 'Hermano te echo de menos, y llevábamos todo el día juntos'".

Dos grandes marcaron su carrera profesional

Terelu Campos escuchaba emocionada las palabras de Edmundo y aprovechaba para recordar algo que siempre le había dicho. Bigote, sin apenas escuchar a la colaboradora de 'Sálvame', coincidía con sus palabras y reconocía que para él los más grandes del mundo cómico siempre serían Mario Moreno, Cantinflas, y Gregorio Sánchez, Chiquito de la Calzada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series