FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLA MICHELÍN

Los platos estrella de un comensal de 'First Dates': donut con mayonesa y galletas con lentejas

Las palomitas con curry son otra de la especialidad de este cocinero innovador.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 16:39 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 16:43

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

En un capítulo de 'Aída', Eugenia, el personaje que interpretaba la actriz Marisol Ayuso, decía que su comida favorita era la tocinesa: tocino con mayonesa. Parece una idea desorbitada que encajaba perfectamente, tal y como era, en una sit-com. No obstante, ha vuelto a quedar claro que la realidad supera siempre a la ficción y quien nos lo ha demostrado esta vez ha sido 'First Dates'.

Jorge y Jorge, en 'First Dates'. A la derecha, el chico cocinero

Jorge y Jorge, en 'First Dates'. A la derecha, el chico cocinero

El sábado 11 de noviembre, el restaurante recibió la visita de dos chicos llamados Jorge para que tuviesen allí su primera cita. Quizás el hecho de estar en un restaurante les inspiró para tener un tema de conversación. Así, ambos empezaron a hablar sobre la comida y uno de ellos le preguntó al otro cuál era su plato estrella. "Todos", obtuvo como respuesta.

El que había preguntado comenzó a decir cuáles eran sus mejores recetas que perfectamente podrían inspirarse en la disparatada idea de Eugenia. "A mí se me dan muy bien las palomitas con curry", comentaba. Pero cuando parecía que su cita ya lo había oído todo, la sita de platos estrella continuó con "el donut con mayonesa" y "galletas con lentejas".

"Con vomitarlo o tirarlo..."

El chico que escuchaba las combinaciones tan extrañas se quedó sin palabras. Una vez llegó el momento de las declaraciones a cámara, el cocinero innovador desveló lo siguiente: "Yo soy muy de mezclar ciertas especias raras y estoy abierto a todo tipo de posibilidades. Lo único malo, con vomitarlo o tirarlo...". Y solucionado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series