FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BOMBAZO

Yola Berrocal confiesa, en 'Sábado Deluxe', haber tenido una relación con Feliciano López: "Es muy apasionado"

La exconcursante ha sorprendido a todo el mundo al declarar que ella tuvo una relación amorosa con el tenista.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 17:46

Yola Berrocal acudió el sábado 11 de noviembre al programa de 'Sábado deluxe' para hacer una entrevista sobre su nuevo trabajo como instructora. Durante su aparición en el programa, se desviaron del tema principal por el que la exconcursante de 'Supervivientes' había ido y le preguntaron directamente si ella alguna vez había tenido algo con el tenista Feliciano López.

Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe'

Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe'

Para sorpresa de gran parte de los colaboradores del programa, Berrocal contestó con un rotundo "sí". La única que estaba enterada de lo sucedido era Lydia Lozano, que presionó a Yola para que contase la verdadera naturaleza de su relación con el tenista y se dejase de dar rodeos. Este lío amoroso tuvo lugar en el 2002, cuando Feliciano rondaba los 20 años y Yola ya estaba en los treinta.

"Fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso, y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona". La ex concursante contó que no duró mucho su relación, unos meses en los que no se vieron mucho porque estaban en ciudades distintas, pero cuando podían compartían habitación de hotel.

Experiencias opuestas

Lydia Lozano siguió insistiendo en que contase la historia tal cual se lo contó a ella el día que la llamó por teléfono para rebatir las declaraciones de Alba Carrillo en su aparición en 'Sábado Deluxe' para conversar sobre su difícil divorcio del tenista. La modelo contó que "las relaciones íntimas con él nunca han sido para tirar cohetes".

Pero Yola parecía tener una opinión muy diferente: "A lo mejor es que entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado". Se quedó con un muy buen recuerdo del Feliciano, "encantador, un chico majísimo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series