FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN CENSURA

Laura y Andrea ('QQCCMH 5') posan para Interviú y hablan de su "súper divertido" paso por el programa

Las dos concursantes estrella de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' han hablado de su experiencia en el programa.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 10:32 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 13:35

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

Laura y Andrea parecían las candidatas perfectas para Jesús, uno de los solteros de esta última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'. Andrea ha pasado a la final para pelear por el corazón de Jesús hasta el último momento. Laura, sin embargo, no consiguió pasar a la última etapa, pero se ha vuelto a casa muy satisfecha con lo vivido.

Laura y Andrea ('QQCCMH 5') posan desnudas para la portada de Interviú

Laura y Andrea ('QQCCMH 5') posan desnudas para la portada de InterviúInterviú

Ambas concursantes acudieron al programa en busca del amor, pero por el camino también encontraron amistad. Juntas, se han desnudado no solo físicamente, sino también emocionalmente para Interviú y han hablado sinceramente de su experiencia en el programa. Si algo han sacado de 'QQCCMH 5' son buenos recuerdos y ganas de repetir. A Laura le ha parecido algo "súper divertido, por las cosas que hicimos y la gente que conocí". Andrea ha coincidido con ella: "Es impresionante. Es cierto que es mucha presión el estar grabando casi todos los días horas y horas. Además, vives momentos malos, te encariñas con personas y las mismas chicas que te caen bien van a por el chico que te gusta. Pero el balance es positivo".

Ambas entraron por vivir algo diferente y ver si había suerte y encontraban el amor. Tenían toda la intención de llegar hasta la final, a pesar de que Laura se quedara por el camino. "Era una de las que más cosas tenía en común con él", ha dicho. "Y aunque con el tiempo nos diéramos cuenta de que solo nos unía el deporte, de primeras sí esperaba ser finalista". Pero la exconcursante no se lo ha tomado nada mal. "La verdad, me alegré. Hacía días que sentía que sobraba, el feeling que tenía con Andrea era obvio y yo ya no pintaba nada".

Andrea es la favorita y la que más probabilidades tiene de ganar. "A mí Jesús me gusta realmente por su carácter tranquilo y bueno. Me pareció una persona atenta y muy cariñosa", ha confesado. Si ganase, "quiero ver cómo sería la convivencia entre él y yo. Realmente será el día a día lo que decidirá si seguimos juntos".

Todo es real

"El programa tiene todo de real menos la boda, que no nos casamos de verdad", ha asegurado Andrea. "No hay guión ni te dicen lo que tienes que hacer, solo ser tú y reaccionar ante todas las situaciones buenas y malas que hay. Lo mejor ha sido el aprendizaje; lo peor, ver cómo el chico que te gusta se va con otras". "Lo único es que la gente, para coger fama, exagera mucho o hace personajes", ha añadido Laura.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series