FormulaTV

DURO MOMENTO

Cepeda, muy angustiado en 'OT 2017', confiesa: "No sé si sigo teniendo novia"

El artista teme que se hayan podido malinterpretar alguna de su actitudes dentro de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 13:38 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 13:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

La vida en la Academia de 'Operación Triunfo' da mucho de sí. Es extraño el día en el que no veamos a los protagonistas del talent show de La 1 protagonizar divertidos momentos, ensayar infinidad de temas en todos los rincones del recinto, realizar covers, discutir, emocionarse e incluso... ¿Hasta enamorarse? Son muchos los fans del programa llevan días destacando la complicidad de algunos de los participantes del programa, una unión que muchos perciben desde fuera, pero que en algún caso podría llegar a convertirse en realidad (o eso esperan ellos).

Cepeda y Noemí Galera, en 'La mañana de La 1'

Cepeda y Noemí Galera, en 'La mañana de La 1'

Una de las posibles parejas que más seguidores tiene en las redes es la formada por Aitana y Cepeda. Ambos protagonizaron el número musical "No puedo vivir sin ti" en la gala 1 y desde ese momento, muchos sueñan con que un día acaben juntos. La complicidad entre ellos es más que evidente pero existe un problema que parece no importarle a muchos: los dos tienen pareja. ¿Sería posible entonces que entre ellos surgiese algo más que una amistad? ¿Se acabaría repitiendo la historia de Chenoa y Bisbal en 'OT 1'?

No sorprendería que así fuese. Cepeda ha sido el primero en dar la voz de alarma en una conversación con Noemí Galera, directora de la Academia, en su despacho, que ha mostrado en primicia 'La mañana de La 1'. La responsable del centro de formación se interesaba por el estado de ánimo del chico, y él ha acabado confesando lo que le sucedía. "Pienso en lo de fuera, me englobo todo y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo, y en vez de llorar y expresarlo y me lo quedo para mi mismo, es lo que suelo hacer siempre".

¿Seguirá a su lado?

¿Cuál es la preocupación de Cepeda? Galera lo adivinaba: su novia. "No sé si sigue siendo mi novia o no, o que haya podido malinterpretar cualquier cosa", le confesaba el chico. Cepeda tiene miedo que su chica se haya podido molestar por algo que haya sucedido dentro y es que, como siguió contando, "ya he tenido discusiones con ella antes por querer venir aquí". Parece claro por tanto que Cepeda sí teme a que imágenes que se hayan mostrado se hayan podido malinterpretar. ¿Se refiere entonces a su estrecha amistad con Aitana? ¿Piensa que su novia puede pensar que realmente sí existe algo entre ellos? Aunque el chico no lo ha dicho claramente, todo parece indicar que sí, que el verdadero problema es precisamente ese.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series