FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES

Críticas para el anuncio de la Lotería de Navidad por su duración: "A ver si tengo una tarde libre y lo veo"

A través de Twitter, los usuarios han sacado todo su ingenio para comentar con humor el anuncio más esperado del año.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 16:22 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 16:23

Con el anuncio de la Lotería se da por inaugurada la Navidad de ese año. Así, a partir del 13 de noviembre, ya estamos en fechas navideñas porque es cuando se ha lanzado el esperado spot que este año ha dirigido Alejandro Amenábar. Su argumento es el siguiente: una extraterrestre llega a la Tierra y conoce a Daniel. Ambos compran un décimo de lotería, empiezan a conocerse y al final... Bueno, el final no lo desvelo.

Charlotte Vega, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Charlotte Vega, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2017

No obstante, más que la trama, más que los efectos especiales y más que la dirección de Amenábar, lo que más han destacado los espectadores a través de Twitter ha sido la duración del anuncio, la cual se acerca a los 20 minutos. "A ver si tengo una tarde libre para ver el anuncio de la Lotería de Navidad" comentaba uno de los usuarios, mientras que otros destacaban: "En Antena 3 ya le han metido anuncios al anuncio de la Lotería de Navidad".

Con mucho humor

"Que seas extraterrestre y aterrices en España ya es una suerte de cojones" publicaba en Twitter un usuario. Lo que está claro es que todos los usuarios han sacado su ingenio para publicar los comentarios con todo el humor posible. Otro de ellos, escribía: "No sé si he entendido bien el anuncio de la lotería de Navidad pero creo que quiere decir que tienes tantas posibilidades de que te toque como de follarte a una extraterrestre".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series