FormulaTV

MUCHAS NOVEDADES

'Mujeres y hombres y viceversa' estrena etapa con la primera gran bronca en "La casa de los tronistas"

Albert Barranco y Albert Álvarez dan comienzo a su trono en medio de la polémica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 17:13 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 17:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' estrenaba semana iniciando una nueva etapa: cambios en el plató, nuevo tronista, la incorporación de 'La casa de los tronistas' y una línea gráfica totalmente rediseñada son los elementos que encabezan esta nueva temporada con Emma García al frente. La convivencia que ahora se ha incorporado al programa prometía ser polémica y sí, se ha cumplido ya que ha empezado, como no podía ser de otra manera, con bronca.

Primera bronca de 'La casa de los tronistas'

Primera bronca de 'La casa de los tronistas'

Los cuatro tronistas masculinos entraban a la casa con ganas de ver el lugar donde convivirían y la tensión entre ellos no tardaba en aparecer. Iván leía un sobre en el que informaba a sus compañeros del lugar donde encontrarían la zona de habitaciones y tanto Joni como Barranco corrían para elegir las mejores camas. La sorpresa llegaba cuando descubrían que solo había tres camas e Iván se quedaba sin lugar donde dormir ante la negativa de sus compañeros de compartir.

Albert Álvarez intentaba tranquilizar a Iván y Joni era el perjudicado: "¿Joni que pinta aquí? Aquí el trono de chicos lo formamos Barranco, tú y yo", explicaba Albert. Sin embargo, los cuatro tronistas seguían sin ponerse de acuerdo y ya en plató Iván lo dejaba claro: "Ya habéis visto la actitud de Albert Barranco y Joni. Sois unos egoístas que no sabéis convivir".

Nuevos tronos

Dejando de lado los primeros enfrentamientos en 'La casa de los tronistas', el lunes 13 de noviembre era día de bienvenidas. Albert Álvarez se estrenaba en su trono y llegaba al programa del amor con las cosas muy claras. "Quiero ser un poco egoísta, voy a pensar en mí, voy a disfrutar, voy a intentar que cuando vengan ellas aquí también disfruten", explicaba el deportista.

Imagen de los tronistas en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Imagen de los tronistas en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Otro que estrenaba trono era Albert Barranco, el expretendiente escogido por Rym en su final, que entraba a plató en una moto. "Mi corazón lo tengo perfecto para enamorarme ahora mismo", aseguraba cuando Emma le preguntaba si venía con ganas de encontrar el amor y darlo todo. Ambos tronistas, tras las presentaciones, empezaban a conocer a las chicas que se habían animado a conocerles.

Reacciones a favor y en contra

Parecía que el invento de la casa funcionaba, así lo comentaban en Twitter algunos de los espectadores del programa, que afirmaban que "se habían quedado con ganas de más amor". Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con esta vuelta de tuerca de 'Mujeres y hombres y viceversa' y se quejaban de su parecido cada vez mayor con 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series