FormulaTV

AMIGO DE LOS JAVIS

Josh Hutcherson se declara fan de 'Paquita Salas' y confiesa: "Me encantaría salir en la serie"

El actor internacional se encuentra inmerso en la promoción de su nueva serie, 'Future Man'.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 18:00 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 15:07

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Josh Hutcherson estaría dispuesto a dar el salto a la televisión española de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Así lo confirmaba el mismo actor en una entrevista a eCartelera en la que afirmaba que le gustaría trabajar en la serie que ambos dirigen: "Me encanta la serie 'Paquita Salas', soy amigo de Los Javis. Me encantaría salir en la serie", explicaba Hutcherson, que tampoco descartaba la posibilidad de trabajar con otros directores españoles.

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

"Creo que ahora hay un movimiento joven y nuevo muy guay en el cine y la televisión española y me encantaría entrar a formar parte de él", confesaba el que fuera protagonista de "Los Juegos del Hambre" junto a Jennifer Lawrence. El joven mantiene una relación con una actriz española, Claudia Traisac, desde hace unos años, razón por la cual conoce de primera mano todo lo relacionado con el cine y televisión de nuestro país.

Claudia Traisac tomó el testigo de Macarena García en el musical "La llamada", de los Javis, hace dos años, antes de que la obra se convirtiera en película. Quizás por esto, Josh se decanta por esta producción española, debido a la cercanía con su pareja. Además, Traisac ha actuado en series como 'Luna, el misterio de Calenda', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Amar es para siempre'.

Estreno muy próximo

El joven actor ofrecía la entrevista con motivo del estreno de 'Future Man' en HBO España el próximo 15 de noviembre. Una serie de comedia que tocará todos los palos, tal y como explicaba él mismo: "Lo bueno de esta serie es que tocamos todos los tipos de comedia: física, slapstick, un humor más tosco, humor más subido de tono, sexual, desagradable...".

El argumento de la comedia gira en torno a Josh Futterman, el bedel de una empresa farmacéutica amante de los videojuegos. La vida de Futterman pega un giro de 360º cuando los personajes del juego cobran vida. "El objetivo con 'Future Man' era hacer una serie que conectara realmente con una audiencia que ama la ciencia ficción, los videojuegos y el cine de ciencia ficción de los 80", afirmaba Hutcherson.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series