FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Kevin Bacon y Aldis Hodge protagonizarán el piloto de 'City on a Hill' de Showtime

La nueva serie se basará en hechos reales y estará producida por Ben Affleck y Matt Damon.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 23:02

Serie relacionada

City on a Hill

City on a Hill

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #1.381 de 3.439 Ranking City on a Hill

Kevin Bacon y Aldis Hodge ('Underground') protagonizarán el piloto del drama policíaco 'City on a Hill', una de las nuevas apuestas de Showtime para la próxima temporada. La serie, que cuenta con Ben Affleck y Matt Damon como productores ejecutivos, es un relato ficticio de un hecho real de la historia de Boston: la operación policial conocida con el nombre del "Milagro de Boston".

Kevin Bacon y Aldis Hodge

Kevin Bacon y Aldis Hodge

A principios de los noventa, Boston se vio invadida por una ola de delincuencia y violencia atizada por una policia local en la que la corrupción y el racismo eran la norma. Pero de repente todo cambió. Hodge interpretará a Decoury Ward, un nuevo fiscal del distrito venido de Brooklyn que formará una alianza poco probable con Jackie Rhodes (Bacon), un veterano del FBI corrupto interesado en mantener como sea el 'status quo'. Juntos se enfrentarán a una familia de ladrones de coches blindados de Charlestown en un caso que crecerá hasta implicar a todo el sistema de justicia penal de Boston.

"Kevin Bacon irradia inteligencia y misterio en cada papel que encarna", dice David Nevins, presidente de Showtime. "Es un actor dotado e hipnotizante que será el compañero perfecto y la mayor frustración de Aldis Hodge, uno de los talentos al alza de Hollywood y alguien preparado para ser el centro de este poderoso drama." El piloto se basa en una idea original de Affleck y Chuck MacLean, quien también será producción ejecutivo además de guionista, y Michael Cuesta se encargará de dirigirlo.

Más proyectos televisivos

Bacon recientemente se sumó al proyecto de serie que prepara Syfy a partir de 'Tremors', el film de terror y ciencia ficción de los noventa conocida en España como 'Temblores', que retomará la historia veinticinco años después. El actor volverá a encarnar a Valentine McKee y, además, ejercerá de productor ejecutivo de la serie. No sabemos si todos estos proyectos afectarán en algo al futuro de 'I love Dick', pero Amazon sigue sin anunciar oficialmente si tendrá o no segunda temporada seis meses después del lanzamiento de su primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series