FormulaTV

DESNUDÁNDOT

'OT 2017': Amaia sorprende a Ricky totalmente desnudo dentro de la Academia

El mallorquín ha compartido la anécdota con el resto de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 22:45 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 23:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Parece que Amaia Romero ha llegado a 'OT 2017' para, entre otras tantas cosas, recordarnos momentos de la primera e icónica edición del talent show de La 1. Si su actuación junto Alfred en la tercera gala del programa ya ha sido comparada con el inolvidable "Escondidos" de Chenoa y David Bisbal, ahora la joven navarra ha emulado a David Bustamante descubriendo a uno de sus compañeros totalmente desnudo como ya hiciera el cántabro con Rosa López en la edición de 2001.

Ricky y Amaia, concursantes de 'OT 2017'

Ricky y Amaia, concursantes de 'OT 2017'

En este caso, ha sido Ricky Merino el que ha sido visto desnudo por Amaia y el encargado de contar al resto de sus compañeros y, en consecuencia, a los espectadores del canal 24 horas de 'OT' cómo ha sido su experiencia. Al parecer, el de Mallorca se encontraba como su madre lo trajo al mundo en su cama aprovechando la ausencia de sus compañeros en la habitación que todos comparten. De pronto, Amaia y Raoul han irrumpido en la habitación sorprendiendo a Ricky.

Ricky, que estaba tapado con una sábana, ha advertido a Amaia de su desnudez cuando ha visto la intención de su compañera de levantar la sábana con la que se estaba cubriendo. Aún así, la de Navarra ha hecho caso omiso de las advertencias de su compañero y ha seguido con su propósito de destapar a Ricky. Él ha sabido reaccionar rápidamente aunque no ha podido evitar que su compañera lo viera completamente desnudo. "Perdón, me tengo que controlar. Cuando tomo una decisión, me cuesta mucho volver atrás", se ha justificado Amaia por ignorar el aviso de su compañero.

El potorro de Rosa López

En el caso de la primera edición de 'Operación Triunfo' fueron David Bustamante y Rosa López los protagonistas. En su caso, Rosa se encontraba en una zona en la que habitualmente no accedían los chicos, hasta que Bustamante hizo su entrada estelar sorprendiendo a la que más tarde se convertiría en la ganadora de la edición. "¡Le he visto el potorro!", gritó el cántabro según reveló la de Granada durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya', programa en el que además confesó que su compañero fue el primer hombre que la vio desnuda.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series