FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO EXPULSADO

'OT 2017': Juan Antonio se convierte en el segundo expulsado por la audiencia

Tras confesar que había sido muy duro estar nominado con su compañero Roi, ha tenido que abandonar la academia.

Por César EstévezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 00:51 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 01:04

La tercera gala de 'OT 2017' pasará a la historia como la gala en la que los concursantes de esta edición demostraron que tenían el talento suficiente que se podría haber puesto en duda en las galas anteriores. Pero también pasará a la historia del programa como la gala en la que Juan Antonio fue expulsado por la audiencia después de una semana nominado con Roi.

Juan Antonio durante su actuación como nominado en 'OT 2017'

Juan Antonio durante su actuación como nominado en 'OT 2017'

Con sus votos a través de la app oficial del programa, los sms y las llamadas, la audiencia ha decidido salvar a Roi con un 91% de los votos poniendo fin a la carrera de Juan Antonio dentro del concurso. El de Bilbao ha defendido con bastante firmeza el tema "A Puro Dolor" de Son By Four e, incluso, Mónica Naranjo, que fue muy crítica con él en la gala anterior, ha reconocido haberse sorprendido por su "contención" en dicha actuación, algo que le habían pedido los profesores de la academia. "Mi paso por 'OT' ha sido muy emocionante", ha asegurado el que ya es el segundo expulsado de la edición.

Por su parte, Roi se ha presentado como nominado con la canción de Adele, "When we where young". "Enhorabuena por tu valentía", le ha dicho Joe Pérez-Orive reconociendo que había arriesgado mucho con su elección y había acertado. Algo con lo que parece estar de acuerdo la audiencia que ha decidido salvar al gallego de su nominación.

La pullita de la mujer de Juan Antonio a Mónica Naranjo

Como parece que ya es costumbre en esta nueva edición de 'Operación Triunfo', los nominados han recibido la visita de sus familiares tras su actuación. En el caso de Juan Antonio, han sido su hermana y su mujer quienes han viajado hasta el plató para mostrarle su ánimo y cariño al que más tarde se convertiría en el expulsado de la noche. Ha sido esta última quien ha aprovechado esta visita al programa para contestar a Mónica Naranjo por las críticas a la manera de moverse de su marido con la canción "Reggeaton lento". "Mi marido y yo bailamos muy bien el reggeaton", le ha dicho a la artista que se ha declarado fan de la mujer de Juan Antonio.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series