FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Patrick J. Adams y Meghan Markle abandonarán 'Suits' al final de la séptima temporada

El final de la séptima temporada servirá de piloto del spin-off protagonizado por Gina Torres.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 02:53

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

Aún no es oficial pero se espera que USA Network anuncie próximamente la renovación de 'Suits: La clave del éxito' por una octava temporada que traerá grandes cambios. Dos de sus protagonistas, Patrick J Adams y Meghan Markle, abandonarán la serie al final de la séptima temporada y no aparecerán en los nuevos episodios.

Patrick J. Adams y Meghan Markle

Patrick J. Adams y Meghan Markle

Adams y Markle han estado en el drama legal desde su inicio en 2011, y la partida de ambos del reparto regular comportará una revisión del peso de los personajes que se quedan y la introducción de otros nuevos ya que sus personajes, Mike y Rachel, han sido una pieza fundamental de la serie. Aún así, parece que Adams podría estar negociando un trato similar al de Gina Torres para poder volver de vez en cuando e incluso podría dirigir algún episodio de nuevo.

Los contratos del reparto regular de 'Suits' finalizarán al final de la séptima temporada, y parece que Adams está interesado en buscar otros retos fuera de la serie en vista de que, a corto plazo, no parece que vaya a finalizar. De hecho, a lo largo de estos años, no ha parado y lo hemos visto en otras series como 'Orphan Black', Legends of Tomorrow, la miniserie 'La semilla del diablo o la malograda 'Luck'. Markle, por su parte, ha sido noticia desde el año pasado por su relación con el Príncipe Harry, y esta noticia intensifica las especulaciones sobre una posible una boda real.

Aaron Korsh, creador y productor de 'Suits', hablaba hace unos meses sobre su objetivo a largo plazo para la serie: "Originalmente pensé que 'Suits' podría durar siete u ocho temporadas. Pero no la limitaría ahora, no cuando veo a series como 'Anatomía de Grey' durando mucho más. Hay historias por contar."

El arranque del spin-off como despedida

Korsh se encuentra inmerso en el proceso de desarrollo de un spin-off protagonizado por Jessica Pearson, el personaje interpretado por Gina Torres, que abandonó la serie durante la sexta temporada. El piloto se emitirá en el primer trimestre de 2018 como un 'planted episode' y servirá de final de la segunda mitad de la séptima temporada de 'Suits'. El episodio reunirá a Harvey (Gabriel Macht), Mike (Adams), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel (Markle) con su vieja amiga Jessica en Chicago, donde ésta ha iniciado su nueva vida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series