FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AÚN SIN TÍTULO

Jennifer y Ashley Tisdale producirán la nueva comedia de CBS

Las hermanas preparan una serie escrita por Joanna Quraishi con su productora Blondie Girl.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 15:15 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 15:15

Las hermanas Tisdale parecen querer más del mundo de la televisión y el cine, ya que no se bastan con ser actrices. Entre sus últimos trabajos se encuentra desempeñar funciones de productoras ejecutivas en su propia compañía, Blondie Girl Productions. La empresa desarrolla productos televisivos y programación digital, con sede en Los Ángeles, con la mujer como punto central.

Ashley y Jennifer Tisdale, hermanas, juntas con ropa de invierno abrazadas. Serán las productoras de la nueva serie comedia de CBS con Blondie Girl Productions

Ashley y Jennifer Tisdale

Jennifer y Ashley Tisdale serán las encargadas de producir una nueva comedia, aún sin título, para CBS, según adelanta Variety. La trama seguirá a una mujer milenaria que quiere conocer más de Oriente Medio y emprende un viaje para descubrirlo, además, allí está la familia de su padre, quien ha fallecido. Esta historia estará escrita por Joanna Quraishi. Además, será productora coejecutiva junto a las hermanas Tisdale, cuya compañía estará asociada con Warner Bros Televisión para este proyecto.

Quraishi tiene varios proyectos como guionista en televisión, por ejemplo, 'Weird Loners' o 'Part Times', serie tailandesa, y colaboró con CBS en 'Kevin Can Wait'. Blondie Girl Productions está fundada por Ashley, pero dirigida por las dos hermanas, aunque tienen como directora de televisión a Kaitlin Saltzman. Colabora con Warner Horizon, productora de la comedia de Freeform, 'Young & Hungry', en la cual sale Ashley. Jennifer es también vicepresidenta ejecutiva de producción.

Pasado artístico de Ashley y Jennifer

Ashley ha formado parte de muchas series de televisión como actriz. Muchas de ellas pertenecen a Disney, como la franquicia "High School Musical", 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' o 'Phineas y Ferb', en este caso prestando su voz. Recientemente ha sido parte de 'Ginger Snaps' y 'Skylanders Academy'. Jennifer es conocida por haber colaborado en 'Zack y Cody: Todos a bordo'. También ha participado puntualmente en varias series de televisión y en películas como "La casa del terror" o "Una conejita en el campus".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series