Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

'Madres forzosas' estrena el 22 de diciembre la segunda parte de la tercera temporada

82 15
VUELVEN LOS FULLER

'Madres forzosas' estrena el 22 de diciembre la segunda parte de la tercera temporada

La comedia de Netflix vuelve con nueve nuevos episodios que complementan los ya publicados el pasado septiembre.

Raquel Lucendo Martes 14 Noviembre 2017 13:56

Si te estabas comiendo la cabeza con el cliffhanger con el que terminó la tercera temporada de 'Madres forzosas', no te preocupes más. Netflix por fin se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho para darnos la mejor noticia posible. El 22 de diciembre, apenas unos días antes de Navidad, vuelve 'Madres forzosas' con nueve episodios más que completan la tercera temporada.

El anuncio ha llegado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter. Una de sus protagonistas, Candace Cameron Bure, que interpreta a la D.J. Tanner y está envuelta en uno de los grandes cliffhanger del final de la temporada, ha lanzado un mensaje a todos esos fans impacientes que, probablemente, llevan una larga temporada exigiendo respuestas.

"Sé que dejamos las cosas muy en el aire con el final de la tercera temporada. Pero escuchad, vamos a lidiar con esto al estilo Tanner, de cabeza, así que voy a contestar a vuestras preguntas: ¿Por qué fue la tercera temporada tan corta? En realidad tenemos nueve episodios nuevos de camino". Respecto a los cliffhangers, Candance ha bromeado con que "no puedo contaros nada, pero lo vais a descubrir muy pronto".

Ni rastro de las Olsen

Como 'Madres forzosas' es un spin-off de 'Padres forzosos', Jeff Franklin, el creador de la serie, lleva desde el comienzo intentando que las gemelas Olsen, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, aparecieran en la ficción para interpretar a la ya no tan pequeña Michelle. Sin embargo, después de intentarlo en cada nueva temporada, ya ha quedado claro que las gemelas no están interesadas.

Hiba Abouk fue víctima de discriminación racial: "En los primeros castings no querían ni verme por mi nombre"Hiba Abouk fue víctima de discriminación racial: "En los primeros castings no querían ni verme por mi nombre"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.