Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

Chicho Ibáñez Serrador confirma que intentan recuperar 'Un, dos, tres' e 'Historias para no dormir'

RESPONDA OTRA VEZ

Chicho Ibáñez Serrador confirma que intentan recuperar 'Un, dos, tres' e 'Historias para no dormir'

En 2004 ya se relanzó el formato con Luis Larrodera como presentador, y bajo el nombre 'Un, dos, tres,... A leer esta vez'.

Redacción Martes 14 Noviembre 2017 13:23

Corría el año 1972 cuando apareció por primera vez en antena el concurso familiar creado por Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador, bajo el nombre de 'Un, dos, tres,... Responda otra vez'. El clásico espacio mantuvo a los espectadores pendientes de la pantalla durante 10 temporadas. En la actualidad, parece que haya ciertos amagos de recuperar el formato y traerlo de nuevo a la audiencia.

'Un, dos, tres... Responda otra vez', mítico programa encabezado por Chicho Ibáñez Serrador

'Un, dos, tres... Responda otra vez', mítico programa encabezado por Chicho Ibáñez Serrador

Tal y como confirmó el propio Ibáñez Serrador en una entrevista a El Mundo, Prointel, la productora del mítico programa, que durante 30 años reunió a más de 20 millones de espectadores, está tratando de relanzar el formato. "El retorno es posible, pero con unas garantías de calidad, no de cualquier manera", sostuvo. "Solo sería posible por la puerta principal, no por la trasera", añadió.

Además, la productora, dirigida ahora por el hijo de Ibáñez Serrador, también se encuentra en negociaciones para la recuperación de 'Historias para no dormir', con algunos guiones del propio Chicho. "El público ha cambiado, ya no es tan virgen, pero la oferta es tan brutal que asusta", comentó Ibáñez Serrador sobre la dificultad de hacer televisión hoy en día.

El programa regresó en 2004

Sin embargo, no sería la primera vez que el formato renace en la pequeña pantalla. Ya en 2004, el programa de la famosa calabaza Ruperta volvió a formar parte de la parrilla televisiva, con Luis Larrodera al frente y bajo el nombre de 'Un, dos, tres... A leer esta vez'. Sin embargo, no cosechó el éxito que se espera conseguir actualmente con el retorno definitivo del espacio.

Ana Pastor presenta '¿Dónde estabas entonces?': "Muchas veces he tenido que tragar saliva y me he emocionado"Ana Pastor presenta '¿Dónde estabas entonces?': "Muchas veces he tenido que tragar saliva y me he emocionado"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.