FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO EN 2018

ABC añade un episodio más al revival de 'Roseanne'

Con el capítulo adicional serán un total de nueve los que se estrenarán en primavera de 2018.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 15:02 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 15:06

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.557 de 3.453 Ranking Roseanne

El regreso de 'Roseanne', tras más de 20 años de su final, está cada vez más cerca. Su estreno se producirá en primavera de 2018 y, cada vez, son más los datos que se conocen sobre la vuelta de la serie de ABC. Tras una década emitiendo, desde 1988 hasta 1997, con un total de nueve temporadas y más de 200 capítulos, la comedia de la familia Conner consiguió convertirse en una de las más populares de la cadena, cosechando buenas audiencias y más de 50 nominaciones a premios de televisión, ganando cuatro Emmys y tres Globos de Oro.

Familia Conner de 'Roseanne' en la nueva temporada de la serie de ABC que se estrena en primavera de 2018

Familia Conner en la nueva 'Roseanne'

ABC ha anunciado que esta nueva temporada tendrá un episodio más, siendo un total de nueve, según ha confirmado TVLine. Es este regreso podremos volver a ver muchos de los actores originales de la serie, como Roseanne Barr (Roseanne), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky), Michael Fishman (DJ), John Goodman (Dan) y Laurie Metcalf (Jackie). Aún hay duda de si se producirá la vuelta de una de las estrellas de 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki, que es David en 'Roseane'. Sarah Chalke ('Cómo conocí a vuestra madre'), que interpretaba a Becky, volverá, pero con un personaje diferente.

El presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, ha sido el encargado de anunciar la ampliación de la nueva temporada de la comedia. Además, ha desvelado más datos sobre el regreso, aclarando el enlace con el final de la serie en 1997 y de los personajes, como Dan Conner, cuyo destino quedó en el aire en el último capítulo, o Darlene y David.

Los Conners

La familia Conner es una familia estadounidense de clase baja, donde padre (Dan) y madre (Roseanne) trabajan fuera de casa. Viven en Landford, en el estado de Illinois. Tienen dos hijas y un hijo más joven. Abordan gran variedad de problemas sociales como las drogas, embarazos adolescentes, violencia doméstica, clases sociales, alcoholismo, aborto, homosexualidad, etc. En la nueva temporada seguirá la línea que ya tenía la serie original, según Dungey, aunque con nuevos personajes principales, que serán los hijos de Darlene y David, ampliando la familia Conner.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series