FormulaTV

TRAS LA GALA

'OT 2017': Marina culpa a Cepeda de sus fallos durante la gala 3

Ambos concursantes interpretaron a dúo el tema "Complicidad" de Vanessa Martín, con el que ambos resultaron nominados.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 14:46 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 14:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La tercera gala de la nueva edición de 'Operación triunfo', celebrada el lunes 13 de noviembre, estuvo repleta de emociones muy variadas. Hubo algunas actuaciones muy destacadas, como el emocionante "City of Stars" de Amaia y Alfred, y otras que tuvieron más puntos débiles. Este fue el caso de la actuación de Cepeda y Marina, que interpretaron a dúo el tema "Complicidad" de Vanessa Martín. Ya durante el ensayo semanal, se apreciaron algunos problemas e incomodidades entre ambos concursantes.

Marina durante el repaso de la gala 3 de 'OT 2017'

Marina durante el repaso de la gala 3 de 'OT 2017'

Tras la actuación, fue la invitada del jurado, Julia Gómez Cora, la primera en pronunciarse sobre la actuación de los dos triunfitos. "Aunque vimos más aquí que en los ensayos, a mí me faltó mucha conexión entre los dos", comentó la productora de musicales. Tras la deliberación del jurado, ambos participantes resultaron nominados, aunque los compañeros decidieron salvar a la concursante andaluza, quedando Cepeda nominado junto a Thalía.

Después de la gala, llegó el momento del habitual repaso de las actuaciones. Particularmente, la "complicidad" de Marina y Cepeda no pasó desapercibida en este repaso. Tras una pequeña bronca por parte de Noemí Galera, Marina decidió pronunciarse. "Yo no voy detrás de nadie diciendo si hay que hacer esto o aquello", dijo, queriendo culpar a Cepeda de sus fallos. Este comentario no sentó nada bien a Manu Guix, que respondió enseguida.

"Cuando estás en un escenario y tienes que defender una canción, haces lo que sea, y punto", comenzó el profesor en tono tajante. "Tienes que hacer cualquier cosa para salvarte, aunque tu compañero, que no es el caso, sea un gilipollas que no te entiende. Nada es excusa", continuó, defendiendo que "en el escenario se da todo y se lucha contra lo que sea". "El público se merece que deis el 100%", añadió Galera.

La valoración del jurado

El jurado tampoco quedó satisfecho con la actuación de Marina y Cepeda. Mónica Naranjo fue la encargada de valorar al concursante gallego, al que tachó de "poca complicidad con su compañera", y al que terminó proponiendo para abandonar la academia. Antes de su valoración, el propio concursante reconoció que había estado "regular".

Por su parte, la invitada del jurado fue la que valoró a Marina, de la cual criticó su movimiento encima del escenario. "A estas alturas empezamos a pedir mucho más, y el saber moverse es muy importante", comentó. "Lo que busco es que llegues al corazón, y a mí no me has llegado", continuó, antes de proponerla para dejar la academia de 'OT'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series