FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR LA GLORIA DE TU MADRE

Piden a Felipe VI que nombre a Chiquito de la Calzada como Conde Mor a título póstumo

La marca de embutidos Campofrío es quien ha iniciado esta petición en Twitter.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 18:33

El mundo del humor no consigue reponerse del triste varapalo tras haber perdido a Gregorio Sánchez, conocido por todos como Chiquito de la Calzada. Han sido innumerables muestras de cariño enviadas hacia la familia y amigos del cómico. Desde compañeros de profesión, cantantes o incluso la Casa Real han llorado la muerte del humorista que nos dejaba a los 85 años de edad.

Tras su muerte, ya son muchos los que piden homenajes póstumos para Chiquito. La Casa Real compartía un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que ponía: "Se nos ha ido el gran Chiquito. Hombre bueno, entrañable, genial, artista de todos. Chiquito, nos harás sonreír siempre". Tras este mensaje, muchos se han unido al pesar por la pérdida, pero ha habido una empresa que ha tenido una gran idea.

Ha sido Campofrío la encargada de hacer una curiosa petición a Felipe VI: "Tenemos un pueblo llamado Mor en Galicia. Tenemos un hombre que se merece todos los honores. Porque no hay nada más noble que hacer reír a todo un país, nómbrele Conde, por favor. Hagamos que Chiquito de la Calzada nos siga manteniendo unidos", pedía la empresa de embutido. A este mensaje le acompañaba una imagen donde podíamos leer: "Querido Felipe VI: Por favor, nombre a Chiquito Conde Mor a título póstumo, por la gloria de tu madre".

Paz Padilla, una de las compañeras más dolidas

La presentadora volvía a 'Sálvame' la tarde del lunes 13 visiblemente afectada por la muerte de su compañero y amigo Chiquito de la Calzada. La presentadora aseguraba que su relación con Gregorio era "de familia". De hecho, el día de su muerte, Paz Padilla, que se encontraba en Londres visitando a su hija, cogía el primer avión disponible para poder llegar a darle el último adiós a su amigo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series