FormulaTV

PRECIOSO MOMENTO

Alfred, totalmente emocionado tras ver su actuación con Amaia en la tercera gala de 'OT 2017'

Ambos triunfitos defendieron de forma sobresaliente el tema "City of Stars" de la película musical "La la Land".

Por Raquel SáezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 17:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Alfred y Amaia protagonizaban, sin duda, uno de los momentos más esperados de la gala 3 de 'OT 2017'. Ambos interpretaban el tema "City of Stars", de la película musical protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Una canción que a sus intérpretes originales les valía un Óscar y con el que los triunfitos se ganaban el cariño y los aplausos de los espectadores, tanto en plató como en sus casas.

Alfred, emocionado, abraza a Roi en 'OT 2017'

Alfred, emocionado, abraza a Roi en 'OT 2017'

Durante el repaso de la gala, todos los concursantes disfrutaban una vez más de la actuación y sus protagonistas permanecían atentos a todas las recomendaciones que les pudieran hacer. Al terminar la canción, Alfred no podía evitar emocionarse, recordando el momento vivido con Amaia. No era el único, a algunos de sus compañeros, como Aitana, Ricky o Ana Guerra, también se les escapaba alguna lágrima.

Noemí y Manu valoran la actuación

Pero la emoción duraba poco. Noemí Galera dejaba claro que por mucho que hubieran mejorado, en general, durante la tercera gala no podían conformarse con eso y creerse algo que no debían. "Por favor, no os lo creáis", pedía Noemí a los triunfitos mientras Manu Guix la apoyaba. Ambos coincidían en lo difícil que era lo que habían hecho y felicitaban a Alfred y Amaia, aunque Guix les aclaraba que no era su mejor pase.

Los profesores explican que Alfred no había hecho su mejor interpretación del tema, sin embargo, Amaia había defendido de manera brillante la canción, al igual que lo había hecho durante los ensayos de la semana. El joven reconocía que no había estado todo lo bien que podía haber estado y explicaba que antes y durante la actuación los nervios pudieron con él. "Nos devuelve un poco la ilusión y la fe en la música", afirmaba Manu Guix, a pesar de las ligeras críticas a Alfred.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series