Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

Daisy Goodwin, guionista de 'Victoria', asegura que un oficial británico la agredió sexualmente

11 13
SUCEDE EN TODOS LADOS

Daisy Goodwin, guionista de 'Victoria', asegura que un oficial británico la agredió sexualmente

La mujer cuenta que tras la reunión con fines profesionales, el hombre le agarró un pecho.

Covadonga Ballestero Martes 14 Noviembre 2017 17:53

No todos los escándalos y agresiones se resumen con los nombres de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y el ente abstracto de Hollywood. El acoso y los abusos sexuales suceden en cualquier lado. Esto es algo sobre lo que muchas actrices quieren concienciar y la guionista de 'Victoria', Daisy Goodwin, es un claro ejemplo de ello.

Daisy Goodwin, guionista de 'Victoria'

Daisy Goodwin, guionista de 'Victoria'

La también novelista asegura que uno de los funcionarios de la residencia del por aquel entonces Primer Ministro, David Cameron, agarró su pecho al finalizar una reunión profesional. Tal y como le cuenta a Radio Times, Goodwin acudió allí para discutir sobre la posibilidad de crear una nueva ficción.

"Al final de la reunión, los dos nos levantamos y el funcionario, para mi gran sorpresa, llevó la mano a mi pecho. Miré la mano y después, con mi mejor voz de Lady Bracknell, dije: '¿Estás tocándome el pecho?'. La quitó y se rió de forma nerviosa". La guionista contó su experiencia, aunque asegura que no se le ocurrió denunciarlo.

Cambio de mentalidad

"No estaba traumatizada, estaba enfadada", aseguró después de hablar sobre su caso. Esta revelación ha tenido lugar después de que unos cuantos políticos británicos fueran investigados por agresiones sexuales y malas conductas. "Me pregunto si mi filosofía de "Keep Calm and Carry On", heredada de mis padres, era la correcta".

Alfred, totalmente emocionado tras ver su actuación con Amaia en la tercera gala de 'OT 2017'Alfred, totalmente emocionado tras ver su actuación con Amaia en la tercera gala de 'OT 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.