Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

Laura abandona voluntariamente 'GH Revolution'

INESPERADA DECISIÓN

Laura abandona voluntariamente 'GH Revolution'

La concursante ha decidido abandonar de forma inesperada la competición.

Redacción Martes 14 Noviembre 2017 17:56

Inesperado suceso el que se ha producido en la tarde del 14 de noviembre en la casa de Guadalix de la Sierra. El Súper ha comunicado al grupo de concursantes de 'GH Revolution' que Laura ha decidido abandonar voluntariamente la casa. Lo ha hecho sin despedirse de nadie y tras pasar un largo rato en el confesionario dando sus motivos para tomar esta drástica e inesperada decisión.

¿Por qué ha dejado Laura la casa? Por ahora hay muchas dudas al respecto aunque todo parece indicar que la prueba semanal ha sido el detonante para que ella haya decidido tomar esta decisión. Laura y Miriam han protagonizado varias broncas a lo largo de toda la semana por culpa de la prueba, la tensión entre ellas ha sido palpable en todo momento y parece por tanto que la presión y el malestar de la chica ha hecho que haya decidido apartarse de la competición y volver a casa.

Miriam, derrumbada tras conocer la noticia

Las reacciones en la casa no se han hecho esperar. Primero, el grupo completo de concursantes ha preguntado a El Súper qué había sucedido y el responsable de 'GH' ha querido recalcar que "ellos conocen de primera mano sus sentimientos", sin dar más detalles de la decisión. Pero la cosa no ha quedado ahí, la reacción inmediata de muchos de ellos ha sido derrumbarse al conocer lo sucedido. Miriam, la principal implicada en el tema ha roto ha llorar y no ha dejado de preguntarse, por qué no ha llegado a hablar con ella antes de decidir irse del concurso.

Por su parte, Carlos también se ha querido pronunciar al respecto. Está convencido que "se va a arrepentir cuando se le pase el calentón en su casa, y más de no despedirse de Miriam", ha explicado a sus compañeros. ¿Qué sucederá ahora? ¿Estará Laura en la gala de este jueves? ¿La habrá recibido Jorge Javier Vázquez a su salida de Guadalix este martes? Por ahora todo son dudas ya que oficialmente no conocemos qué ha dicho exactamente Laura minutos antes de dejar la casa ni qué sucederá a partir de ahora.

Daisy Goodwin, guionista de 'Victoria', asegura que un oficial británico la agredió sexualmenteDaisy Goodwin, guionista de 'Victoria', asegura que un oficial británico la agredió sexualmente

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.