FormulaTV

Y LAS PIERNAS ABIERTAS

Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero', sobre su desnudo integral: "Parece más grande de lo que es"

El actor confesó que que cuando dijeron "corten" pensó en lo que le iba a decir su madre cuando viese la película.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 10:25 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 10:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Sin parar de trabajar, Javier Gutiérrez ha visitado 'El hormiguero' con su nueva película bajo el brazo. El conocido actor se encuentra en un momento dulce de su carrera puesto que, tanto a nivel cinematográfico como televisivo, tienes muchos proyectos en emisión o pendientes de ver la luz.

Javier Gutiérrez en 'El hormiguero'

Javier Gutiérrez en 'El hormiguero'

El actor, que actualmente protagoniza 'Estoy vivo' en La 1, fue al programa de Antena 3 para presentar la película "El autor", basada en la novela de Javier Cercas y dirigida por Manuel Martín Cuenca. Después de describir rápidamente de qué va este nuevo proyecto, el presentador Pablo Motos le preguntó por un asunto que le llamó mucho la atención cuando vio el film: "Me impactó mucho una escena en la que haces un desnudo integral como el que hace mucho que no veía".

Motos quiso seguir matizando su comentario con las siguiente palabras: "Me refiero a lo crudo que es. De repente ves algo que no te esperas: Un desnudo donde se ve todo muy bien". Gutiérrez estuvo escuchando atentamente hasta que se lanzó a matizar y dar datos sobre aquello que se veía bien: "Está muy bien iluminado y parece más grande de lo que es".

"Los huevos en la mesa"

"¿Cómo llegasteis a la decisión de que ibas a poner los huevos en la mesa literalmente?", le preguntó Motos. El actor le explicó que "cuando uno se desnuda, se desnuda más desde el alma. Me llama la atención que esta promoción la gente se queda con dos escenas y en las dos hay desnudos". Además, Gutiérrez contó una divertida anécdota: "Cuando dijeron 'Corten' pensé en mi madre porque sé que le iba a dar mucho pudor y me llamará y me dirá: '¿qué necesidad, hijo, de ponerse desnudo y más con los genitales encima de la mesa?'".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series