FormulaTV

SABOR EN EL ESCORIAL

Saúl Craviotto, primer finalista de 'MasterChef Celebrity' en una prueba sobre ruedas y míticas rencillas

El deportista ha vencido a Silvia Abril, con quien había empate técnico, en la noche que Nathan volvió a desesperar a Jordi Cruz.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 01:13 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 01:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 2' ya tiene a su primer finalista, Saúl Craviotto. El medallista ha salido triunfante del menú ideado por Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef', en una de las famosas food truck. Lejos de haberse enfrentado solo a la elaboración ha contado con la ayuda de Odhkuu, concursante de la quinta edición.

Saúl Craviotto tras el cocinado junto a Odhkuu en 'MasterChef Celebrity'

Saúl Craviotto tras el cocinado junto a Odhkuu en 'MasterChef Celebrity'

Y es que esta noche ha sido la de los reencuentros ya que, además de este exconcursante, también los espectadores han disfrutado de Miri, Nathan, José María y Adrián. Una vez ha conocido ya que era el primer finalista, no ha podido estar más contento: "estoy viviendo un sueño, esto está siendo super intenso y hay un sentimiento increíble. Hace dos o tres meses que no tenía ni idea de cocinar". No es para menos ya que se ha llevado la primera plaza, de cuatro, tras los halagos del jurado en el exterior, que le han comentado estar más que orgullosos.

Quienes, por el contrario, han salido perdiendo en esta prueba han sido José Corbacho, que cocinó junto a Nathan, y Edu Soto, que lo hizo junto a Miri. Mientras que al primero le han acusado directamente de ir a su bola, de hecho Jordi Cruz Mas le comentó que "esto no va de intenciones, o lo haces bien o te vas a la calle", al segundo le han indicado que, prácticamente, estaba desinflado.

El exterior llevado a cabo en El Escorial también ha sido objeto de numerosos momentos divertidos de los concursantes. Ya con los platos realizados tocaba venderlos como se les ocurriera: canciones, show en directo... La idea era terminar con todo lo elaborado. Ha sido tanto el caos de diversión que se ha armado en un momento que, hasta Eva González, les ha "frenado": "se trata de vender, no de asustar. Vale, ¿lo habéis entendido? Con alegría y amor".

Nathan vuelve a desesperar a Jordi Cruz

Nathan riéndose y "disculpándose" en 'MasterChef Celebrity'

Nathan riéndose y "disculpándose" en 'MasterChef Celebrity'

La tensión de la llegada de la final no se ha reflejado solo en los actuales aspirantes, sino que sus recordados ayudantes también lo han sufrido. Los seguidores del formato han vuelto a revivir momentos míticos como eran las "peleas" de Jordi Cruz con Nathan y como este le desesperaba en cocinas.

Mientras que cocinaba, de hecho, el jurado le ha comentado que "no veía el trabajo de un segundo clasificado", sin dejar de recordarle que "te he echado de menos", llegó a la conclusión de que el equipo en el que estaba "era todo llevarle la contraria". Al final, ya con la prueba terminada, entre risas, Cruz ha querido "recalcar" que "hay un exaspirante al que no le doy las gracias ni por equivocación".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series