Notificaciones

Edu Soto, noveno y último expulsado de 'MasterChef Celebrity': "Me acuerdo de momentos mágicos"

1 29
¡TAN CERCA!

Edu Soto, noveno y último expulsado de 'MasterChef Celebrity': "Me acuerdo de momentos mágicos"

Con su marcha, Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero se han unido a Saúl Craviotto, el primer seleccionado, en su camino hacia la final.

Mary Pastor Miércoles 15 Noviembre 2017 02:09

'MasterChef Celebrity 2' tenía que despedir a un concursante más antes de perfilar la tan ansiada final del formato. Tras una difícil decisión ha sido Edu Soto el que se ha convertido en el noveno y, por lo tanto, último expulsado de la temporada. El jurado no ha terminado de ver al "tigre de Carabanchel" en todo su esplendor y ha terminado decidiendo que dejara el delantal.

Edu Soto, noveno y último expulsado de 'MasterChef Celebrity 2'

Edu Soto, noveno y último expulsado de 'MasterChef Celebrity 2'

Lejos de quedarse con un mal sabor de boca, el cómico ha analizado su paso por el formato como algo digno de recordar. Al respecto comentaba que "cuando miro hacia atrás me acuerdo de momentos mágicos, me lo he pasado muy bien. No me voy a quedar con lo feo, vivo y lucho para ser feliz". Los recuerdos se le agolpaban al despedirse, al igual que la alegría por lo vivido: "seguiré rugiendo. Esas risas, esas bromas...las guardo y las dejo en mi corazoncito. Me gusta sentir, y aquí he sentido cositas".

Soto, asimilando que "hubiera sido injusto que me quedara yo", se mostraba satisfecho de que su compañera Patricia Montero, quien estaba también en la cuerda floja, fuera la que se quedara: "me alegro de irme porque ella no lo merecía". El actor se marcha con todo el cariño del jurado, como demostraron a la hora de despedirse de él, y de sus compañeros, que entre lágrimas le jaleaban y aplaudían sin parar.

Silvia, Jose y Patricia ocupan tres plazas de la final

Con Saúl Craviotto mirando desde el balcón de los ganadores, pues había sido el primer finalista seleccionado, quedaba saber el nombre de los otros tres acompañantes. Y, finalmente, los afortunados han sido Silvia Abril, que se definía como una "peonza" por sus sentimientos, José Corbacho y Patricia Montero, aunque no sin antes pasar por una valoración complicada: "ha costado, me veía con un pie fuera. Estoy feliz pero muy triste por Edu, porque le adoro".

Saúl Craviotto, primer finalista de 'MasterChef Celebrity' en una prueba sobre ruedas y míticas rencillasSaúl Craviotto, primer finalista de 'MasterChef Celebrity' en una prueba sobre ruedas y míticas rencillas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.