Notificaciones

Hulu cancela 'Difficult People' tras tres temporadas

16 7
CANELACIÓN

Hulu cancela 'Difficult People' tras tres temporadas

Los 28 episodios de la comedia se mantendrán en el catálogo de la plataforma.

Cèlia Gallego Miércoles 15 Noviembre 2017 03:24

Hulu ha decidido cancelar 'Difficult People' tras tres temporadas. La cáustica comedia creada y protagonizada por Billy Eichner y Julie Klausner y producida por la actriz Amy Poehler emitió su tercera y última temporada el pasado verano, pero al parecer la plataforma considera que sus resultados no son lo suficientemente satisfactorios como para concederle una cuarta temporada.

Julie Klausner y Billy Eichner en 'Difficult People'

Julie Klausner y Billy Eichner en 'Difficult People'

'Difficult People' se centraba en la vida de Julie y Billy, dos aspirantes a cómicos treinteañeros que intentan hacerse un hueco en el mundo del espectáculo en Nueva York. Mientras su familiares y amigos intentan encontrar el éxito y el amor, a ellos les cuesta alcanzar sus objetivos y cada días están más amargados. La comedia fue desarrollada originalmente para USA Network y la cadena incluso la llegó a anunció en mayo de 2014, pero finalmente aterrizó en Hulu seis meses después.

Otro proyecto de Eichner, 'Billy on the Street', también se enfrenta a un futuro incierto. El programa salió de truTV el pasado septiembre tras dos años arropada por el canal de cable de Turner. El actor afirmó e pasado octubre que estaban buscando un nuevo hogar para el espacio pero por ahora no hay noticias ni positivas ni negativas.

En proceso de cambio

La decisión de Hulu llega después de un año excepcional. El enorme éxito de 'The Handmaid's Tale' ha situado a la plataforma en el mapa y, además, la ha convertido en el primer servicio de 'streaming' en ganar un Emmy a mejor serie. Esto coincide además con la gran renovación de su catálogo con el final de otras comedias como 'The Mindy Project' o 'Casual', y con la introducción de más de 7.000 episodios de series como '30 Rock' o 'Will & Grace'. Todo esto ha conseguido que sus suscripciones se hayan incrementado en un 98%.

Edu Soto,noveno y último expulsado de 'MasterChef Celebrity': "Al mirar atrás, me acuerdo de momentos mágicos"Edu Soto,noveno y último expulsado de 'MasterChef Celebrity': "Al mirar atrás, me acuerdo de momentos mágicos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.