FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Fear the Walking Dead': Garret Dillahunt se une a la cuarta temporada

El spin-off de 'The Walking Dead' podría cambiar de ubicación en la nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 05:53 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 05:53

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Parece que Garret Dillahunt al fin podrá cumplir su sueño de unirse al universo 'The Walking Dead' creado por Robert Kirkman. El actor se incorporará al reparto de 'Fear The Walking Dead' con un personaje regular que debutará a lo largo de su cuarta temporada y se reunirá con su antigua compañera de 'Deadwood', Kim Dickens.

Garret Dillahunt

Garret Dillahunt

Dillahunt, al que últimamente hemos podido ver en series tan variadas como 'The Mindy Project', 'The Guest Book' o 'The Gifted', promovió una campaña hace un par de años para conseguir el papel del villano Negan en la serie madre. Aunque finalmente el personaje recayó en Jeffrey Dean Morgan, el actor no desfalleció: "Si no es Negan, entonces será otro en otro momento."

Su incorporación llega en un punto de inflexión de 'Fear the Walking Dead'. Dave Ericsson, su 'showrunner', abandonó la serie tras el final de la tercera temporada, y Andrew Chambliss e Ian Goldberg, guionistas de 'Once Upon a Time', tomarán el mando de los nuevos episodios junto a Scott M. Gimple, jefe de 'The Walking Dead', que también se unirá al spin-off.

Cambio de escenario

El set de rodaje de 'Fear the Walking Dead' cambiará de ubicación y abandonará Texas. Este movimiento se dejó caer en "Sleigh Ride', el final de la tercera temporada, cuando el nuevo villano interpretado por el creador de 'Rectify' Ray McKinnon zarpa junto a Alicia (Alycia Debnam-Carey) hacia "lo que queda de Houston". Eso también abre la puerta al anunciado próximo crossover con 'The Walking Dead' y a la posible vuelta de Abraham, el personaje interpretado por Michael Cudlitz, que en esa línea de tiempo estaría viviendo allí junto a su mujer y sus hijos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series