FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FECHAS CONFIRMADAS

La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' se estrena en abril de 2018 en Hulu

La plataforma de streaming ha anunciado más fechas de otras de sus series.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 12:28

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #326 de 3.452 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

'The Handmaid's Tale' se ha convertido en una de las series más halagadas del año. Tanto es así, que ha aumentado las suscripciones de Hulu, la plataforma donde se emite, que casi ha doblado sus registros diarios en los últimos meses. Apenas una semana después de su estreno, ante la gran acogida del drama, renovó por una segunda temporada.

Janessa Grant, Bahia Watson, Elisabeth Moss y Madeline Brewer, de izquierda a derecha, en 'The Handmaid's Tale' de Hulu

Personajes principales de 'The Handmaid's Tale'

Esta próxima tanda de 13 capítulos, tres más que la primera, se estrenará en el mes de abril de 2018, aunque todavía se desconoce el día exacto. La serie, protagonizada por Elisabeth Moss, está basada en la novela homónima de Margaret Atwood. Relata un mundo ficticio donde la fertilización es un problema, ya que muy pocas mujeres pueden quedarse embarazadas. La dictadura, donde viven las jóvenes, las secuestra para utilizarlas. El guion de esta nueva temporada ha tenido que ser modificado por similitudes con la situación actual de Estados Unidos, por cambios que está realizando Donald Trump en el país americano.

Además, Hulu ha anunciado más fechas importantes. La tercera temporada de 'The Path' la podremos disfrutar el 17 de enero; la serie limitada 'The Looming Tower', el 28 de febrero; y un nuevo drama criminal, 'Hard Sun', protagonizada por Agyness Deyn y Jim Sturgess, el 7 de marzo. Estas se suman a la cuarta y última tanda de ocho capítulos de 'Casual' y a la segunda de 'The Handmaid's Tale', entre otras, que Hulu estrena en 2018, aunque estas dos aún no tienen fecha oficial de estreno.

Triunfadora de los Emmy 2017

'The Handmaid's Tale' se convirtió en una de las favoritas para los 69th Primetime Emmy Awards, ya que contaba con un total de 12 nominaciones, de las cuales consiguió ocho, contando los galardones técnicos, entre los que destacan: Mejor Serie de Drama, Mejor Dirección, Mejor Actriz y Mejor Guion.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series