FormulaTV

UNIDAD

Los hombres de 'One Tree Hill' apoyan a sus compañeras que han denunciado acoso: "Tenemos que hacerlo mejor"

Todos han compartido desde sus cuentas de Twitter palabras de admiración, apoyo y orgullo.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 12:20

Serie relacionada

One Tree Hill

One Tree Hill

2003 - 2012

Estados Unidos 9 temporadas 187 capítulos

TeenDramaRomance

5,4

1 crítica

Popularidad: #403 de 3.445 Ranking One Tree Hill

  • 70

Nadie está a salvo en Hollywood y el pasado no se puede enterrar, por mucho tiempo que haya pasado. Mark Schwahn, creador y showrunner de la mítica serie de principios de los dos mil 'One Tree Hill' puede dar buena cuenta de ello. Una de las guionistas de la ficción, Audrey Wauchope, reveló en su cuenta de Twitter que fue víctima de su acoso. Al poco tiempo, se manifestaron 18 mujeres más apoyando y confirmando las acusaciones.

Mark Schwahn, acusado de acoso por las mujeres del equipo

Mark Schwahn, acusado de acoso por las mujeres del equipo

"Más de una de nosotras todavía está en tratamiento por estrés post traumático", declaran las actrices, para intentar hacer ver las dimensiones del problema al que se llevan enfrentando desde hace muchos años. En consecuencia, el resto de reparto masculino, ha acudido en su defensa en las redes sociales, para demostrarles su apoyo.

Tanto Chad Murray como Robert Buckley, los dos protagonistas principales de la serie, no han dudado en admirar las decisiones que todas ellas han tomado. En concreto, ha sido el encargado de interpretar a Lucas Scott en la ficción quien más se ha implicado, en un intento de concienciar a la gente de que es algo intolerable.

Las mujeres de 'One Tree Hill' siempre han sido fuertes e increíbles. Hoy nos han hecho todavía más orgullosos por permanecer como faro de lo que es correcto y continuar liderando y cambiando la atmósfera de la sociedad. Esto afecta a todos los sentidos de la vida, en nuestras actividades cotidianas y en cada lugar de trabajo. El respeto y el amor debe ser lo que se tome de ejemplo. Ha llegado una nueva frontera y es un honor ver a todas las mujeres levantarse contra la oposición que les ha causado tanto daño. Los derechos igualitarios y el tratamiento igualitario no es una opción, es una orden. Igualdad, seguridad y respeto para todos es la meta. Apoyo a todos los que han sufrido y rezo para que esto se termine gracias a la fuerza de este movimiento. Mujeres de 'One Tree Hill': estoy tan orgulloso de vosotras...

A las mujeres de 'One Tree Hill' que han seguido adelante y alzado la voz valientemente, quiero que sepáis que os creo, os respeto y os apoyo.

Otros mensajes de apoyo

Lee Norris, a pesar de no tener cuenta de Twitter, sí hizo una publicación en Facebook, recogida por Sophia Bush, donde explica que ya había acudido a ellas para ofrecerles su apoyo en privado pero que ante tal situación, siente que tiene que hacerlo en público, para que la gente vea y sepa cómo están las cosas.

Mis amigas del elenco y el equipo de 'One Tree Hill' son inteligentes, mujeres coherentes y son más que capaces de hablar por sí mismas. Las quiero a todas y admiro su fuerza en cuanto a contar lo que ha pasado. Les he ofrecido mi apoyo a muchas de ellas en privado pero siento que es importante para mí hacerlo también en público.

También Bryan Greenberg, Jake Jagielski en la serie; Stephen Colleti, quien interpretaba a Chase Addams; Austin Nichols, encargado de darle vida a Julian Bakers y Antwon Tanner, conocido como Skills, han dedicado unas palabras a sus compañeras de trabajo. Algunos más, otros menos, pero todas ellas resumen lo mismo: esta situación debe cambiarse y para hacerlo se necesita el apoyo y el respeto de los hombres que entienden el motivo por el que todas han dicho: "basta ya".

Sorprendido y triste al escuchar lo que las mujeres de 'One tree Hill' han tenido que soportar. Estoy orgulloso de que lo cuenten. Las apoyo totalmente. Y espero que su valentía por decir la verdad ayude a poner fin a la cultura de la agresión en el puesto de trabajo. No hay lugar para ello.

Quiero reconocer a las mujeres de 'One Tree Hill' que han firmado su carta con las profundas heridas de una cultura inaceptable para cualquiera, a cualquier edad y en cualquier industria. Tengo el más extremo de los respetos por vuestra posición de desigualdad en los derechos que habéis tenido que soportar. Estoy con vosotras, para lo que sea...

Estoy con mis hermanas de 'One Tree Hill'. Tenemos que cambiar. Tenemos que hacerlo mejor. Todos. Esto es inaceptable.

Para mis hermanas/ todas las mujeres de 'One Tree Hill' que han salido adelante y mostrado su valentía: quiero que sepáis que os quiero y os apoyo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series