FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MUCHA PRESENCIA FEMENINA

'Cuerpo de élite', la nueva serie de Antena 3 que potenciará el papel de las mujeres

La ficción está basada en la película homónima que se estrenó en 2016.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 13:33

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #740 de 3.455 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Cada vez son más los detalles que se conocen de la nueva serie de Antena 3. 'Cuerpo de élite', basada en la película homónima estrenada en 2016, se encuentra en pleno rodaje de sus primeros capítulos en los que podremos ver a actores como Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano o Álvaro Fontalba, entre otros.

Imagen de los protagonistas de 'Cuerpo de élite'

Imagen de los protagonistas de 'Cuerpo de élite'

La serie, dirigida por Joaquín Mazón, al igual que la película, aportará una visión mucho más femenina a las tramas que ya veíamos en la gran pantalla. Potenciarán, de esta manera, el papel de las mujeres de la ficción mezclándolo con el humor, clave principal de 'Cuerpo de élite'. Las situaciones disparatadas protagonizarán cada episodio de la ficción en las que los protagonistas tendrán que demostrar que son capaces de afrontar todo tipo de adversidades.

Estos son los personajes de 'Cuerpo de élite'

La serie contará con ocho episodios autoconclusivos en los que se explorarán las relaciones entre los protagonistas que forman el cuerpo de élite, cada uno procedente un lugar diferente de España. Una boina verde, una mossa d'esquadra, un ertzaintza jesuita, un tedax y un policía nacional que es, en realidad, un ladrón, tendrán que hacer frente a las misiones que les propongan los altos cargos de la corporación.

El reparto lo completan Ana Morgade, Antonio Garrido e Ismael Martínez, en el papel de jefes del cuerpo de élite. Además, Joaquín Reyes, que ya aparecía en la película en la que se basa la nueva ficción de Antena 3, se pondrá en la piel de un incompetente ministro siempre acompañado por su mano derecha, María Botto. El Langui, por su parte, interpretará al líder de la oposición.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series