FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLÉMICA

Arcadi Espada y Esther Palomera protagonizan una gran bronca en 'El programa de AR': "¡No mientas!"

La colaboradora, cansada de sus enfrentamientos con su compañero, amenaza con irse de plató.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 14:30 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 14:38

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Arcadi Espada, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' cada vez tiene más frentes abiertos con sus compañeros. El 15 de noviembre protagonizó un duro rifirrafe con Esther Palomera, otra de las habituales colaboradoras del programa matinal de Telecinco. Y cómo no, todo motivado por el tema catalán.

Momento del enfrentamiento en 'El programa de Ana Rosa'

Momento del enfrentamiento en 'El programa de Ana Rosa'

Se estaba analizando cuál es la situación de los políticos catalanes que han sido ingresados en prisión. Mientras Esther argumentaba, Arcadi le dijo que daba "cierta pereza cognitiva" su discurso, algo que no fue buen recibido por la colaboradora: "No te respetas ni a ti mismo, o dejas de faltar el respeto o me levanto y me voy. Llevas muchos días faltando al respeto y no lo voy a consentir", respondía Palomera.

La presentadora, Ana Rosa Quintana, tenía que moderar entre los dos colaboradores para que la cosa no fuera a más: "Son opiniones y tienes que respetarlas", le decía a Espada intentado que guardase el turno de palabra y escuchase a su compañera. Pero, lejos de esto, el colaborador se ha dirigió a Esther Palomera: "No te voy a permitir que mientas".

El enfado con Ana Rosa

La característica principal de Arcadi Espada es que es capaz de sacar de quicio a cualquiera de los que se encuentran en el mismo plató que él debido a su manera de defender sus argumentos. En septiembre de este año, con la visita del exmarido de Juana Rivas, se vivió otro momento de tensión, esta vez con Ana Rosa Quintana, cuando el colaborador defendió a la expareja de Rivas, llegando a decirle a Esther Palomera: "El incumplimiento de la ley tiene su castigo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series