FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GIRO SORPRESA

Uno de los 100 candidatos entrará en 'GH Revolution' y se convertirá en concursante

Después de la salida voluntaria de Laura de la casa, el reality show introduce un nuevo concursante y apuesta por una noche de reencuentros familiares.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 14:04 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 14:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La "revolution" sigue en 'Gran Hermano'. El formato vivirá este jueves un importante giro ya que, por sorpresa, se introducirá un nuevo concursante a pleno derecho dentro de la casa. Después de la salida voluntaria de Laura, la organización ha decidido incorporar a la convivencia a un nuevo concursante. Se unirá por tanto a la competición por el premio final que en unas semanas se jugarán los finalistas de la edición.

Aspirante de los 100 de 'GH Revolution'

Aspirante de los 100 de 'GH Revolution'

Por ahora es todavía una incógnita cuál será la mecánica para elegir al nuevo concursante. ¿Será la organización la que lo haga o se le dará la posibilidad al público para hacerlo? Lo que sí sabemos es que la noche contará con los tradicionales reencuentros de los concursantes con los familiares. Es sin duda una de las noches más esperadas por los fans de 'GH', lo que podría servir par mejorar sus datos de audiencia.

En cuanto a la noche de reencuentros, en esta ocasión se verá influenciada por el último juego de las tentaciones: los concursantes que por generosidad hacia el grupo decidieron el pasado jueves no coger la tentadora llamada que les permitía contactar con personas de su entorno, determinarán el tiempo del que dispondrán los compañeros que sí decidieron atenderla.

Laura explicará las razones de su salida

Pero la noche dará para mucho más. Sabremos quién es el expulsado de la noche (Maico, Mina y Pilar), habrá nominados y después de la salida voluntaria de Laura el pasado lunes 14 de noviembre, la ya exconcursante estará presente en el plató para explicar los motivos que la han llevado a abandonar el concurso y podrá despedirse de sus compañeros ya que cuando se fue, no lo hizo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series