FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS UVAS

El equipo de 'Sálvame' presentará las Campanadas 2017-18 en Mediaset

El equipo del programa de La Fábrica de la Tele ha sido el elegido para dar la bienvenida al año en Cuatro y en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 15:35 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 09:36

Mediaset por fin ha decidido quién dará las Campanadas en principales cadenas. Después de varios rumores con multitud de nombres posibles, ya es oficial: los colaboradores de 'Sálvame' serán los encargados de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 ante los espectadores de Telecinco.

Los colaboradores de 'Sálvame' presentarán las Campanadas 2017-18 en Mediaset

Los colaboradores de 'Sálvame' presentarán las Campanadas 2017-18 en Mediaset

Si Mediaset siempre confía el equipo que más ha dado que hablar durante el año para presentar las Campanadas, era de esperar que tarde o temprano le llegara el turno al equipo del programa de las tardes (y los sábados por la noche) de Telecinco. El nombre de los colaboradores que darán las campanadas todavía no está decidido. De este modo, Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Terelu Campos o Lydia Lozano, entre otros, podrían ser quienes acompañen a los espectadores desde la Puerta del Sol.

Así, el equipo de 'Sálvame' tomará el relevo a Lara Álvarez junto a los de 'First Dates' (Carlos Sobera, Matías Roure y Lidia Torrent) que las presentaron las de 2016-2017; el equipo de 'Cámbiame' (Marta Torné, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez), los encargados de dar la bienvenida al 2016 y el equipo de 'Chiringuito de Pepe' y el de 'Aída' años anteriores.

Un especial en prime time previo

Antes de la emisión de las Campanadas, Telecinco apostará por un especial en prime time del conocido magacín. Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir esta entrega única en la que bien seguro se repasará lo mejor del año y se vivirán inesperados momentos, como el equipo de La Fábrica de la Tele nos tiene acostumbrados. Por ahora, todavía es una incógnita qué colaboradores estarán en plató para acompañar al de Badalona.

Ya se conocen todos los nombres

Conocido el equipo que presentará las Campanadas 2017-2018 en Mediaset, ya se conocen todos los nombres que estarán al mando en cada una de las principales cadenas generalistas. Así, en La 1 estarán Anne Igartiburu y Ramón García; en Antena 3, Alberto Chicote y Cristina Pedroche; y, en laSexta, Cristina Pardo e Iñaki López.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series