FormulaTV

REGRESA EL AMOR MÁS RURAL

Cuatro estrena la sexta temporada de 'Granjero busca esposa' el miércoles 22 de noviembre

El programa de amor más peculiar regresa a la pequeña pantalla con cinco nuevos protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 00:29 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 00:51

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #188 de 1.918

  • 20

'Granjero busca esposa' vuelve a la pequeña pantalla con nuevos protagonistas. La sexta temporada del espacio regresa a la parrilla de Cuatro de la mano de Carlos Lozano, que repite como conductor del programa de amor más peculiar. No tendremos que esperar mucho, ya que podremos disfrutar de las nuevas historias a partir del próximo miércoles de 22 de noviembre.

Concursantes de 'Granjero busca esposa'

Concursantes de 'Granjero busca esposa'

Gracias a las promos que lleva emitiendo la cadena desde principios de noviembre, podemos conocer un poco a los nuevos granjeros del programa: David, Patricia, José, Garicoitz y Facundo. Como de costumbre, 'Granjero busca esposa' contará con representación masculina y, en menor medida, femenina. Patricia, una joven de 36 años que trabaja en un cebadero de corderos, toma el testigo de Rocío, la chica que participó en la quinta edición.

Por su parte, Facundo llega al programa con una idea muy clara, encontrar al hombre de su vida. Amante de los caballos y la naturaleza, llega a 'Granjero busca esposa' con la esperanza de vivir su propio "Brokeback Mountain". David, otro de los protagonistas de la nueva temporada, define sus huevos como "huevos de 14 kilates". Con una granja de más de 3.000 gallinas a su cuidado, se define como "romántico, detallista y luchador".

Garikoitz, de 26 años, se decidía a presentarse a 'Granjero busca esposa' para encontrar aquello que le faltaba para terminar de ser totalmente feliz, el amor. Ganadero de profesión, busca una chica auténtica con la que formar una familia. Por último, cierra el cásting el benjamín de la temporada. José, o Joselito, llega al programa con tan solo 21 años para encontrar a una chica alegre y luchadora pero, sobre todo, trabajadora.

Audiencias de la quinta temporada

La quinta temporada de 'Granjero busca esposa' obtenía datos similares a los que había conseguido en otras ediciones. De los nueve episodios, el segundo se convertía en el más visto después de lograr un 9,4% de share. La media de la edición, sin embargo, era algo más baja, rondando el 7-8% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series