FormulaTV

A LA AVENTURA

'Sálvame': Lydia Lozano se enfrenta a solas a una importante misión en la que recorre las calles de Madrid

El presentador Jorge Javier Vázquez envió a la colaboradora a una frutería de Madrid sin móvil, sin dinero y sin bolso, para después seguir una serie de pistas por las calles de la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 19:15 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 19:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha recurrido de nuevo al show y al humor en el miércoles 15 de noviembre. Jorge Javier Vázquez reunió a todo el equipo de colaboradores del programa para, posteriormente, enviar a Lydia Lozano a la aventura en una importante misión dividida en dos partes. El objetivo del viaje de Lydia por las calles de Madrid no era otro sino hacer un importante anuncio a los colaboradores y seguidores del programa de Telecinco.

Lydia Lozano, junto a sus compañeros de 'Sálvame'

Lydia Lozano, junto a sus compañeros de 'Sálvame'

La primera parte de la misión consistía en llegar a una frutería de la calle Ayala de Madrid, todo ello sin móvil, sin dinero y sin bolso. La Odisea de Lydia comenzó con la colaboradora haciendo autostop en medio de la carretera, junto a los estudios de Telecinco. Al no tener éxito, la colaboradora se dirigió a un bar cercano, pero consiguió el mismo resultado. Sin embargo, en su segundo intento parando coches en plena calle, la colaboradora tuvo suerte y se topó con una compañera de la cadena a la que convenció para que la llevara a su destino. Una vez allí, Lydia tuvo que emprender la segunda parte, con la misma dinámica, siguiendo pistas por las calles de Madrid.

Un viaje que anticipaba una gran noticia para los colaboradores

El viaje de Lydia prosiguió desde la frutería hasta el Congreso de los Diputados, para acabar en la mismísima Puerta del Sol, concretamente, en uno de los hoteles ubicados en la zona. Una vez en uno de los balcones del complejo, de cara a la emblemática Puerta, Lydia leyó un comunicado dirigido desde los máximos responsables de Mediaset, en el que se hacía un importante anuncio que implicaba a todos los presentes.

"Hace un par de semanas nos dirigimos a vosotros con la intención de daros, y darnos, un toque de atención sobre lo importante que es estar a la altura de nuestro público", comenzó a leer la colaboradora. "Hemos sacado algunas conclusiones que nos han hecho tomar una decisión que marcará este año y que, sin duda, pasará a la historia de 'Sálvame'", proseguía la nota de los responsables de la cadena.

"Porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de 'Sálvame', presentéis las Campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol", concluyó Lydia, ya entre lágrimas. La noticia fue alegremente recibida por sus compañeros, que enseguida comenzaron a celebrarlo con besos, abrazos, gritos de alegría, e incluso globos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series