Notificaciones

Jenna Elfman ficha por la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'

2 16

FICHAJE

Jenna Elfman ficha por la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'

La nueva tanda de episodios sufrirá diversos cambios radilcales tanto dentro como fuera de la pantalla.

Cèlia Gallego Jueves 16 Noviembre 2017 01:32

'Fear The Walking Dead' sigue aumentado su reparto de cara a su cuarta temporada. El spin-off de 'The Walking Dead' ha empezado a cubrir las múltiples bajas de su tercera temporada, y tras la noticia de la incorporación de Garret Dillahunt, llega el fichaje de Jenna Elfman.

Jenna Elfman

Jenna Elfman

Como sucede con el caso de Dillahunt, no se ha facilitado ningún detalle sobre el personaje que interpretará Elfman pero sin duda es otro indicativo del punto de inflexión que vive el drama zombie y adelanta los cambios radicales que se avecinan en su próxima temporada tanto dentro como fuera de la pantalla.

Andrew Chamblis ('Once Upon a Time') y Ian Goldberg ('Dead of Summer') cogerán el testigo de Dave Ericsson y ejercerán de 'showrunners' en los nuevos episodios junto a Scott M. Gimple, actual responsable de 'The Walking Dead'. Aún es pronto para decirlo pero se comenta que este cambio en los mandos podría provocar más bajas en el reparto regular e incluso podría peligrar la supervivencia de algún personaje principal.

Cambio de localización

Fuentes cercanas a la serie aseguran que el drama cambiará de escenario en su próxima temporada, y cambiará el paisaje rural de Texas por la ciudad de Houston. En "Sleigh ride", el último episodio de la tercera temporada, nos dieron una pista de este movimiento cuando Proctor John, el villano interpretado por Ray McKinnon, zarpa junto a Alicia (Alycia Debnam-Carey) en dirección a "lo que queda de Houston".

Además, este movimiento abriría la puerta al anunciado crossover con la serie madre en el que nos podríamos reencontrar con un viejo conocido de la franquicia. Abraham, el personaje interpretado por Michael Cudlitz, sigue aún vivo en la línea temporal de 'Fear the Walking Dead' y vivía por aquel entonces en Houston con su mujer y sus dos hijos.

Así ha sido la final de 'QQCCMH': sorpresas, amor y una petición real de matrimonioAsí ha sido la final de 'QQCCMH': sorpresas, amor y una petición real de matrimonio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.