FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

JUEGO DE PAREJAS

'OT 2017': Alfred y Cepeda, "bailarines" en el ensayo de Amaia y Aitana para la gala 4

Las dos jóvenes interpretarán "Con las ganas" de Zahara el próximo lunes 20 de noviembre.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 13:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Hasta la fecha, no parece haber nadie que no haya oído hablar de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Estrenada el lunes 23 de octubre y manteniendo un nivel constante de audiencia, semana tras semana hay momentos que mantienen en vilo a sus seguidores. Uno de ellos fue el que protagonizaron Amaia y Aitana durante el ensayo para la gala 4, en la que ambas interpretarán a dúo el tema "Con las ganas" de Zahara. Las dos concursantes ya despuntan como favoritas del programa.

Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda junto a Vicky Gómez y Noemí Galera durante los ensayos

Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda junto a Vicky Gómez y Noemí Galera durante los ensayos

Durante los ensayos, las dos concursantes necesitaban a dos bailarines. Fue entonces cuando la coreógrafa Vicky Gómez trajo a Cepeda para ser el bailarín de Aitana, y a Alfred para acompañar a Amaia. La estrategia de la profesora fue clave para juntar de nuevo a dos parejas que hasta ahora han dado mucho que hablar en la edición. "¿Esto es una broma?", se rió Aitana.

Aitana y Cepeda despuntaron en la gala 1

En la primera gala de 'OT 2017', celebrada el 30 de octubre, Aitana y Cepeda ya fueron la pareja más destacada de la noche gracias a su interpretación de "No puedo vivir sin ti" de Coque Malla. Ante todo destacó entre ambos la complicidad que el concursante gallego no parece haber encontrado en otro compañero. La actuación hizo que la concursante más joven se alzara con el puesto de favorita de la noche.

Amaia y Alfred, actuación estrella de la gala 3

Celebrada el lunes 6 de noviembre, la gala 3 ha sido hasta ahora la más destacada, ya que trajo consigo una de las actuaciones estrella de la edición: La de Amaia y Alfred, que interpretaron al piano "City of Stars", de la película "La La Land". Siendo la más comentada en redes sociales, la actuación se ganó la calificación de "brillante" por parte del jurado y el cruce de pasarela de los dos concursantes al mismo tiempo. La triunfita de Pamplona se ganó además el título de favorita, por segunda semana consecutiva.

El momento no pasó desapercibido para las redes

Durante el directo de 'OT 2017' el pasado miércoles 15 de noviembre, día en el que tuvo lugar el ensayo con Alfred y Cepeda, las redes permanecieron muy atentas al momento, entusiasmadas con ambas parejas. Son ya muchos los usuarios que ven incipientes romances entre los concursantes, y lo cierto es que el programa los pone en bandeja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series