FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ISN'T SHE LOVELY?

Yulia aparece por sorpresa en 'First Dates' para subirse al escenario a cantar

Normalmente la vemos como camarera durante el programa, pero esta vez ha querido sorprender a todos rindiendo homenaje a "Isn't she lovely", de Stevie Wonder.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 12:09

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El programa de 'First Dates' del miércoles 15 de noviembre incluyó una sorpresa que ni siquiera Carlos Sobera y su equipo se esperaban. La velada ya había empezado, la cena estaba servida y las parejas sentadas e inmersas en su conversación. Y entonces, por la puerta entró Yulia Demoss, una de las camareras del programa.

Yulia Demoss en 'First Dates'

Yulia Demoss en 'First Dates'

Pero esa noche no estaba allí para servir platos. Yulia ya dijo hace tiempo que quería encontrar el amor en el programa, pero tampoco fue para tener finalmente su cita, como creyeron algunos de sus compañeros. "En ese momento pensé que iba a tener la cita. Fue como si acabara de entrar mi hermana y tuviera la responsabilidad, la emoción, el nervio... Estaba taquicárdica", contó su amiga Lidia Torrent, también camarera en 'First Dates'.

"Era una sorpresa que quería prepararos", explicó Yulia cuando sus compañeros acudieron a darle la bienvenida. "Voy a cantar", desveló. "Vamos a amenizar estas cenitas de hoy con un poquito de música". Acto seguido, Yulia se subió al escenario acompañada de un guitarrista y cantó una pequeña cover de la canción de Stevie Wonder, "Isn't she lovely".

"Quería que, no solo mis compañeros sino también los chicos que quieran tener una cita conmigo, que conozcan otra faceta mía artística", contó la camarera en su entrevista privada. "Cuando canto, siento que estoy compartiendo un pedacito de mi alma con el público". El público debió de notarlo, porque se bajó del escenario entre una fuerte ronda de aplausos y fue corriendo a los brazos de sus amigas.

Una persona maravillosa

Lidia no dudó en bañar a Yulia en cumplidos. "Como decía la canción, es encantadora, maravillosa y preciosa. Yo cuando la veía cantar me sentía orgullosa de ella". Luego, la camarera confesó que tenía muchas ganas de que su amiga por fin tuviera su cita. "Cuando nos lo contó, me hizo muchísima ilusión y le dije, 'Bueno, yo encontré el amor aquí así que tú también puedes'".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series