FormulaTV

REPRESENTACIÓN LGTB

'Riverdale' confirma que el personaje Toni Topaz (Vanessa Morgan) es bisexual

A la actriz le gustaría tener un romance con Cheryl Blossom en la ficción

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 11:44

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

'Riverdale' sigue la historia de un estudiante americano que quiere cambiar de vida y orientar su carrera profesional hacia la música, todo en un entorno de misterio y asesinatos. Como gran parte de las series teen, el sexo es un punto importante. La ficción, que está ya en su segunda temporada, empieza a aclarar datos sobre la sexualidad de los personajes.

Vanessa Morgan como Toni Topaz y Cole Sprouse como Jughead en 'Riverdale' de The CW

Toni Topaz y Jughead en 'Riverdale'

En el sexto capítulo de la segunda temporada, confirman que Toni Topaz, interpretada por Vanessa Morgan es bisexual. Los creadores de la serie están intentando ser fieles al cómic original y, en el caso de Toni, van por buen camino. Jughead juega un papel importante en este aspecto, ya que en los cómics es asexual, una condición sexual poco representada en la televisión. Los seguidores querían que esto se reflejase en la serie, sin embargo, el personaje encarnado por Cole Sprouse, ya ha tenido algún encuentro en el drama adolescente.

Después de un beso entre ambos, en el que ella recula por su amistad, Topaz reconoce que es "más de chicas". "Mi personaje es bisexual, eso es 100% importante", aclaró la intérprete en una entrevista para Bustle. Además, la actriz ha reconocido que le encantaría tener un romance con el personaje de Cheryl Blossom (Madelaine Petsch). Ya desveló la posibilidad de un triángulo amoroso y que, antes del estreno de la segunda temporada, llegó a recibir amenazas de muerte por su personaje en la serie.

Ya había interpretado un personaje LGTB

No es la primera vez que Vanessa Morgan forma parte del colectivo LGTB, ya que, en 'Las crónicas de Shannara' interpretó a Lydia, una mujer lesbiana. "Me encanta poder representar a diferentes personajes y cada tipo de amor", dijo orgullosa de sus papeles. La actriz, incorporada en la segunda temporada de la serie, promete dar buenos momentos en la ficción de The CW.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series