FormulaTV

RECONOCIDO

Un testigo del atraco de Usera reconoce en directo, en 'AR', al atracador: "Me cago en la leche, es mi vecino"

Ildefonso Martínez estaba relatando en directo a 'El programa de Ana Rosa' lo que ocurría durante el atraco con rehenes de una sucursal bancaria en Usera, en Madrid.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 12:20 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 12:20

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

En la mañana del 16 de noviembre, alrededor de las 11:00 horas, saltaba la noticia de que se había producido un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Usera, en Madrid. 'El programa de Ana Rosa' se hizo eco de la noticia y encontró un testigo que estaba en la zona del lugar del atraco y veía todo lo que estaba ocurriendo.

Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'

Ildefonso Martínez era ese testigo, un vecino del barrio que dio la casualidad de que pasaba por allí y se encontró con esa situación. Mediante conexión telefónica, fue informando a 'El programa de Ana Rosa' de lo que iba ocurriendo, lo que podía ver desde la distancia. Contaba que el atracador estaba pegado al cristal, golpeándolo con la pistola.

Apenas unos minutos después, Martínez interrumpía la conversación entre los presentadores para informar de que el atracador había salido a la calle y apuntaba con su arma al rehén. En ese momento, el testigo deja caer un comentario que consigue que se haga el silencio el plató: "Y es que me parece además que es mi vecino". Inmediatamente, Ana Rosa Quintana le pidió que confirmase si estaba seguro, pero Martínez estaba demasiado lejos como para reconocerle con certeza, aunque la descripción del sospechoso encajaba con su vecino.

Reconocido en directo

"Me estoy acercando", informó una vez la policía había conseguido reducir al atracador y rescatar a los rehenes. "Ha tirado la pistola y le tienen en el suelo". Ana Rosa le preguntó si era capaz de verle, y entonces Martínez exclamó lleno de sorpresa: "Es Antonio, es mi vecino. ¡Me cago en la leche, es mi vecino!" Los presentadores reaccionaron con risas e incredulidad, pero se controlaron rápidamente y continuaron haciendo preguntas sobre la resolución del atraco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series