FormulaTV

AL DETALLE

'Factor X' desvela los detalles del casting de su nueva edición que arrancará el 25 de noviembre en Madrid

El casting arrancará el sábado 25 de noviembre en Madrid, y continuará en Barcelona, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 14:30 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 14:32

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.989

  • 38

Han pasado ya varios años desde que se emitiera las primeras ediciones de 'Factor X' en 2007, estrenada en Cuatro, con Nuria Roca al frente. Diez años después, el popular talent show regresa a la parrilla televisiva, realizando el salto a Telecinco. Con Jesús Vázquez confirmado como nuevo presentador, el programa ya ha desvelado detalles sobre su inminente casting en encuentro digital realizado por los responsables de la productora responsable del programa, Fremantle.

Jesús Vázquez será el presentador de la nueva edición de 'Factor X'

Jesús Vázquez será el presentador de la nueva edición de 'Factor X'

Las pruebas darán comienzo el próximo sábado 25 de noviembre en Madrid, en el recinto de La Caja Mágica, para continuar el domingo 26 también en la capital. Las pruebas seguirán el 1 y 2 de diciembre en Barcelona, el 8 y 9 en Sevilla y el 15 y 16 en Las Palmas de Gran Canaria. Será el mismo día de arranque del casting cuando comenzará a grabarse el programa, siendo las fechas concertadas en la capital las que contarán con un mayor despliegue de medios.

Los aspirantes presentados tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento, pudiendo ir acompañados de un instrumento o de traer coreografía para defender sus actuaciones durante el casting. Abierto para mayores de 16 años, el casting constará de esta primera fase, tras la cual el jurado tendrá un mes para deliberar, y de una segunda en la que se agrupará a los aspirantes en chicos menores de 25, chicas menores de 25, mayores de 25 y grupos. Por tanto, no se dará a conocer el resultado en la propia prueba, como suele ser habitual.

"Hay que seguir luchando y no desanimarse"

A falta aún de conocer a los miembros que formarán parte del jurado, los directores del programa ya han dejado conocer sus preferencias. El formato apuesta por la originalidad de los candidatos, en las nuevas propuestas de los aspirantes y en el disfrute de los mismos. "Ante todo, hay que seguir luchando y no desanimarse", insiste Álex Forriols, que será uno de los seleccionadores en Madrid.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series